¡Celebremos a papá y apoyemos el emprendimiento!

Dato Panorama

Hasta el 16 estará habilitada la plataforma Mercado FOSIS, que será una vitrina para emprendedores que han participado en distintos programas de la institución.

Para celebrar el Día del Padre, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, habilitó Mercado Fosis, una tienda virtual de emprendimientos de todo el país, donde podrán exhibir sus productos y las mejores alternativas para regalar a la mamá el próximo domingo 16 de junio.

Mercado FOSIS busca entregar un espacio y oportunidad para que emprendedores puedan ofrecer sus productos y servicios de manera online. La plataforma cuenta con botón de compra y se puede acceder desde el sitio web https://www.mercadopropyme.cl/mercadofosis/.

Entre las distintas categorías disponibles para “vitrinear”, se encuentran artesanías y manualidades, accesorios, belleza y salud, gourmet o vestuario y calzados, entre muchas otras. Es importante señalar que algunos emprendedores cuentan con despacho a todo Chile, mientras que otros solo a nivel regional. Todos los emprendimientos se encuentran disponibles en www.fosis.gob.cl hasta el domingo 16 de junio.

¿Te gustó este Dato?

¡Haz clic en la estrella!

0 / 5. 0

Sin valoraciones, sé el primero en hacerlo.

Comparte este Dato:
Dato Vitrina
Datos Relacionados
Los panoramas imperdibles en julio

Los panoramas imperdibles en julio

Desde tour cervecero, exhibiciones culturales hasta conciertos, te presentamos los eventos más destacados para disfrutar la primera mitad de julio. El mes está lleno de eventos emocionantes y actividades para todos los gustos y edades. Si eres amante de la cerveza...