Tu almacén saludable, a la vuelta de la esquina (Pt.1)

1 Mar 2022 | Mercado Pyme

Cada día son más los almacenes que se suman a la tendencia de alimentación saludable, con diferentes productos y proveedores. Por lo mismo, conversamos con los dueños de dos locales comerciales que han apostado por esta línea.

Las propuestas de alimentación saludable son cada vez más en el mercado y sobre todo, en los barrios. Locales que apuestan por una alimentación vegana, vegetariana o simplemente más natural, con menos envase y más frutas y verduras, es una tendencia que si bien no es nueva, pareciera ir en alza.

 

Hace dos años, por la necesidad y el aumento de personas que buscaban una forma más saludable de alimentarse, nació Fruits Life en Bellavista 0366, Providencia. “Quisimos tener un local de productos saludables en especial de frutos secos y con el tiempo, nos expandimos con productos veganos y sin gluten, así dar solución a todos nuestros amigos y clientes que no quieren consumir productos de origen animal. Nos enfocamos en esta área, ofreciendo frutos secos, productos naturales, orgánicos, muchos de estos veganos y sin gluten”, relata Yass Chaparro, dueña de Fruits Life.

 

Y es que justamente por el aumento de personas con un interés mayor en torno a su alimentación y a los efectos que esta puede tener en la salud, es que el mercado se ha ido adaptando a estas necesidades y hoy la oferta es mucho mayor. Algo positivo si pensamos en que la apuesta por un estilo de vida más saludable y a la vez, más preocupado por el medio ambiente, por la forma en que estos alimentos se producen, cada día hace más sentido.

DATO Vitrina
DATOS Relacionados