Tu almacén saludable, a la vuelta de la esquina (Pt.2)

1 Mar 2022 | Mercado Pyme

Con dos tiendas, una en Las Condes y otra en Providencia, La Vega Delivery viene trabajando en esta área desde el 2015, año en el que comenzaron en un estacionamiento en la Vega Central. Hoy, la demanda ha crecido y tienen un gran flujo de clientes en toda la Región Metropolitana. Con una propuesta enfocada en mejorar el acceso de las personas a una alimentación más saludable y consciente, Catalina Farias, socia de La Vega Delivery, comenta que su objetivo al momento de pensar este proyecto fue y es que, “las personas puedan comprar sin moverse de su hogar, adquiriendo productos de alta calidad, cumpliendo estándares de selección, limpieza y mantención de ellos que hacen de este un servicio práctico, saludable y muy accesible. Nuestro propósito es ser un aliado saludable para todos los chilenos”. 

 

Tal como Yass Chaparro de Fruits Life, plantea que parte de lo que entendemos por alimentación saludable tiene relación con la forma en que se producen estos alimentos y el impacto que tienen el medio ambiente, en La Vega Delivery trabajan con alimentos que vienen directamente de La Vega Central y Lo Valledor, pero también con productores locales.

 

“Actualmente La Vega Delivery se encuentra lanzando una innovadora campaña cuyo objetivo principal es encontrar proveedores de frutas y verduras que puedan abastecer sus volúmenes de pedidos a lo largo del año, entregando de esta manera una estabilidad económica a los nuevos adherentes”, explica Farías, quien agrega que esta campaña se basa en tres pilares: la estabilidad económica anual, el pago de los pedidos que se efectúa al contado y la garantía al no rechazo de la totalidad de productos en caso de que aparezcan unidades defectuosas.

 

“Estos pilares y finalmente nuestra forma de relacionarnos directamente con nuestros productores, nos entregan la garantía de que los productos a los cuales accederemos cumplirán con altos estándares de calidad, haciéndolos parte de una etapa del proceso hacia una alimentación más saludable”, Catalina Farías. 

Saber que a la vuelta de la esquina se puede encontrar un local con productos orgánicos, saludables y a buen precio, es una tranquilidad, sobre todo ahora que comienza marzo, época de colaciones, almuerzos y poco tiempo.

En esa línea Yass Chaparro plantea que, “nuestra propuesta va dirigida a aquellas personas que por sus trabajos y el poco tiempo, puedan de igual forma acceder a una alternativa mucho más sana, natural y rápida para sus snack, colaciones y con ingredientes de calidad para que preparen sus platos favoritos.” Además, para acceder a los productos no es necesario ir hasta el local, puesto que Fruits Life está en aplicaciones como Uber Eats, Rappi y Cornershop.

Y para contribuir a pensar el almuerzo, las colaciones y snacks para diferentes momentos del día, además de los productos, en La Vega Delivery están constantemente ayudando a sus clientes con ideas y recetas para las comidas, además de tips para el mantenimiento de alimentos.

Hacer un cambio en el estilo de vida, donde la alimentación tenga un rol protagónico es mucho más fácil si contamos con almacenes, emporios y pequeños locales comerciales que cuenten con los productos necesarios para que lo natural y saludable se tome  nuestra cocina.

Datos relacionados