PortalesdeNegocios.com

DATO Destacado

Transformación digital, el camino que toda Pyme debe emprender.

8 Jun 2023

A través de distintas herramientas digitales, PortalesdeNegocios.com, apoya a emprendedores que buscan potenciar y posicionar su negocio en el mundo virtual.

Afirmar que la digitalización llegó para quedarse, es un hecho. Lo cierto es que, independiente del tamaño, los emprendedores se vieron en la necesidad de integrar el uso de las tecnologías a la gestión de sus negocios. Quizás no todos han tenido la misma preparación al momento de subirse al carro de la transformación digital, sin embargo, en el camino fueron adquiriendo las herramientas necesarias para sacar el máximo provecho a sus habilidades.

Pero ¿qué entendemos por digitalización o transformación digital? Cuando este concepto está asociado a una pyme o negocio, hablamos de un proceso de adaptación al entorno digital con el objetivo de rentabilizar operaciones, aumentar visibilidad y tener un mayor alcance de audiencia, aprovechando las tecnologías digitales.

Para apoyar a pymes y emprendedores, PortalesdeNegocios.com, cuenta con un equipo multidisciplinario compuesto por creativos, desarrolladores y publicistas, para definir e implementar una estrategia eficiente que incluya Posicionamiento Web, Marketing y Publicidad Online, Sitios Web de alto impacto y Tiendas Online (e-commerce) parar obtener el máximo de resultados.

Ya sea para posicionar tu marca, promocionar productos en línea, aumentar seguidores o vender productos sin la necesidad de contar con una tienda física, la transformación digital es clave para el éxito y prolongación en el tiempo de un negocio, además de generar una mayor competitividad en el mercado.

Si aún no has iniciado este proceso, PortalesdeNegocios.com, empresa líder de publicidad digital, nos entrega cinco razones valiosas de por qué es necesario ser protagonista en la era digital:

  • Obtienes tráfico calificado y usuarios con real necesidad de compra.
  • Tu negocio estará disponible los 7 días de la semana y 24 horas del día.
  • Posibilidad de exponer productos y servicios, maximizando su exhibición de forma innovadora y eficiente.
  • Mejoras la comunicación con tus clientes y obtendrás más potenciales.
  • Y finalmente, si hoy no estás en el mundo digital, simplemente no existes.

Dentro de las estrategias de posicionamiento eficiente que PortalesdeNegocios.com realiza, está la de incorporar tu marca en la base de negocios, empresas, productos y servicios más completa de Chile como los son Amarillas.Com y Mercantil.Com. Lo cual se traduce en mayor rentabilidad, presencia de marca y, sobre todo, alta contactabilidad con clientes, puesto que “maximizamos la presencia de tu negocio otorgando visibilidad, alto tráfico y contactos efectivos de negocios”.

La ruta digital que cada empresa o negocio ha de tomar, puede variar según las necesidades y características específicas de su negocio. Es importante estar dispuesto a adaptarse y evolucionar continuamente en el entorno digital, ya que las tecnologías y las preferencias de los consumidores pueden cambiar rápidamente. Siendo esto, el sello diferenciador de PortalesdeNegocios.com, pues logran implementar una estrategia diseñada especialmente para cada emprendimiento.

Digitalizar tu negocio no significa únicamente tener un sitio web. Es necesario pensar en sitios responsivos que garanticen una visualización óptima y al que se pueda acceder desde cualquier dispositivo. En resumen, se trata de acciones eficientes que, en su conjunto, logran incrementar la presencia SEO y tráfico en internet, mejorar la interacción con el público objetivo, potenciar las ventas y disminuir los costos.

Es fundamental, antes de tomar la decisión de digitalizar tu Pyme, realizar un análisis en 360º que permita visualizar aspectos relevantes y reales respecto del negocio, para que a partir de él se pueda definir cuál es tu propuesta de valor, cómo presentarla en el mercado y qué resultados esperas lograr. En PortalesdeNegocios.com encontrarás respuesta a todas estas interrogantes y de paso, encontrarás un aliado estratégico para que logres el crecimiento y éxito que deseas.

Si necesitas más información y una asesoría integral, ingresa a www.portalesdenegocios.com y participa de “Eventos Portales”, una instancia para que emprendedores como tú descubran cómo potenciar su marca.

DATO Vitrina
DATOS Relacionados