Regala bienestar y sorprenderás esta Navidad

17 Dic 2022 | Wellness

Llevar salud y bienestar a tus seres queridos en estas fiestas, es por lejos el mejor regalo para estas fiestas. El mundo wellness entrega un amplio abanico de opciones para que escojas el presente indicado.

Lograr conectar los estados mental, físico y emocional, se ha convertido en una búsqueda constante para muchos. Justamente por eso, es que el mercado del wellness creció significativamente en los últimos años, con una oferta variada, para todos los gustos y presupuestos. La Navidad es una fecha en la que puedes sorprender a tu familia o amigos y de paso, impulsar el equilibrio y bienestar total. Te damos algunas opciones, si no se te ocurre alguna.

Gif Card: Si bien estamos acostumbrados a este formato de regalo, no es lo mismo una gift card para comprar ropa a una donde puedas disfrutar de distintos servicios en un spa.

Este es el caso de AquaNatura Spa & Wellness Center (@aquanatura.spa), un espacio de relajación y armonía, ideal para descansar, armonizarse, relajarse y especialmente, reencontrarse. Este centro está ubicado en Quilpué e incluye todos los servicios wellness disponibles, como masajes, sauna, baño de salud, terapias energéticas y el spa day.

Debes definir si, el regalo, será para ser utilizado por una o dos personas, así como si prefieres en formato digital o física (para que la entregues personalmente) y lo más importante, es que la gift de regalo de Navidad, tendrán vigencia hasta el 10 de febrero del 2023.

Belleza y cuidado con sentido: Hace algunos días la compañía The Body Shop (@thebodyshopchile) lanzó una edición exclusiva y limitada enfocada en la época navideña, pero que además tienen un propósito. Esto debido a que cada obsequio está hecho o enriquecido con ingredientes de sus socios de Comercio Justo con Comunidades. Lo que significa que cada vez que compras un regalo, estás apoyando a mujeres y niñas de todo el mundo. ¿Qué mayor sentido de la Navidad que este?

Tienen opciones para ella, ellos y adolescentes: Set Sleep, exfoliantes y set de cuidado corporal, set de afeitado y de cuidado de barba o mascarillas faciales, entre una gran cantidad de regalos.

Otro infaltable es el Abre son los calendarios de Adviento de Belleza, que cuenta con dos versiones: El Calendario de Adviento Caja de los Deseos, que incluye 24 pequeñas sorpresas para inspirar y deleitar. Mientras que el Gran Calendario de Adviento Caja de las Maravillas es una combinación de 25 productos, desde los más vendidos hasta nuevas mini sorpresas, e incluso algunos productos de tamaño grande para nutrir y mimar. Ambos con regalos nunca antes vistos, sorpresas de tamaño grande y elementos esenciales para el cuidado de la piel para los amantes del skincare.

Recordar que The Body Shop es una compañía con certificación de empresa B, vegana, con ingredientes y fórmulas 100% naturales, cruelty free y que lucha por la equidad e igualdad.

También puedes encontrar, tanto en tiendas físicas como e-commerce, una gran diversidad de artículos, accesorios y/o productos para el bienestar que son una excelente idea para regalar. Por ejemplo, aceites con aceites esenciales y de masajes, spray limpiador energético, mat para hacer yoga, aromaterapia e incluso magnetoterapia. Te aseguramos que, con todas estas alternativas, tu regalo sacará más de una sonrisa y muchísimo agradecimiento.

 

 

Datos relacionados