Datazo Día de la mujer
Cero Arrugas
: No está de más decir que el skincare es el regalo infaltable (y para qué estamos con cosas, es el más agradecido). Si estás buscando que tu mamá luzca una piel joven y sana, entonces este dato es para ti.
En @ceroarrugas.cl, encuentras cosmética natural para el rostro y cuerpo, de excelente calidad y muy buenos precios, hechos por emprendedora de Puchuncavi.
Cuentan con un Sérum Concentrado de Ácido Hialurónico, ideal para combatir las arrugas. También está la Crema Facial Hidratante de día y de noche, que se absorbe fácilmente en la piel sin dejar una sensación grasosa o pegajosa y, por último, la Leche Virginal, con activos ayudan a hidratar y a restaurar la barrera de la piel para prevenir la sequedad y la irritación.
Parecen Real
Este dato está de no creer. Si tu mamá es de aquellas que, también es una supermamá con sus mascotas, en @parecenreal_deco, encontrarás ideas únicas, que de seguro sacarán más de un suspiro. Esta familia emprendedora de Antofagasta, tiene mascotas en miniatura y absolutamente realistas, que están de lo más tierno que hay.
Tienen muchísimos diseños, con colecciones de perros, gatitos y hasta conejitos. Para celebrar en grande, para este Día de la Madre, al comprar 1 unidad, te hacen un 25% de descuento en la 2 unidad, pero no es todo, los envíos también tienen un 50% de descuento. ¡Apúrate!
Pinto a tu Pinta
En Las Condes, encontrarás una artista y emprendedora que, con sus diseños personalizados, es capaz de plasmar en vasos, copas, tazas, platos, botellas y todo lo que su creatividad permita, el dibujo o mensaje más especial para tu mamá. Ojo, todo es 100% pintado a mano.
En @yopintoatupinta, son capaces de entender lo que quieres transmitir y hacen un trabajo increíble, lleno de color, buen gusto y detalles que quedarán para siempre.
Galletitas Caphach
Si tu mamá es de aquellas a quienes se conquista con cositas ricas, estas galletas son el mejor dato que recibirás. @galletitas.caphach tiene cajitas personalizadas, con muchos detallitos y deliciosas galletas, que tu mamá no va a querer compartir. No vas a creer las casitas hechas de galletas, que están llenas de colores y muchísima dedicación.