Outlander Fest 2022:
El espacio para amantes del outdoor

1 Dic 2022 | Mercado Pyme

Un evento que reúne a distintas marcas emprendedoras, expositores y un público donde comparten la emoción de las actividades al aire libre.

Los próximos 2, 3 y 4 de diciembre, se desarrollará el Outlander Fest 2022 (@outlanderfest), en el Parque Padre Hurtado de La Reina. Se trata de un evento enfocado 100% al outdoor, que reúne a amantes de la naturaleza, quienes disfrutan plenamente de las actividades al aire libre y a emprendedores que comparten esta misma pasión por la aventura.

Esta comunidad comenzó su historia en el año 2019, con la primera versión del festival, convocando a más de 50 expositores y 2.500 asistentes. Para este año se espera contar con 50 stand y más de 100 marcas especializadas en outdoor, overland y camper, siendo una actividad única en nuestro país. El evento tiene como propósito dar a conocer a los asistentes, por un lado, el dar a conocer las infinitas posibilidades de entretención al disfrutar de actividades rodeados de la naturaleza y, por el otro, potenciar a emprendedores y marcas, que además de compartir el mismo gusto, ofrecen una variedad de productos y servicios para que esta experiencia, sea aún mejor e inolvidable.

El festival espera reunir alrededor de 6 mil visitantes, quienes podrán disfrutar de los distintos stand y exposiciones, charlas, actividades recreativas para los más pequeños y un sector de foodtruck, para estar todo el día recorriendo y aprendiendo.

En la instancia podrás terminar de alistar todo lo necesario para la próxima temporada vacacional como carpas, hamacas, utensilios de cocina, parrillas o ropa outdoor. Solo por mencionar algunos de los participantes, estarán @rematesoutdoor, @decathlonportallareina, @ahumadores.cl o @varvacoa. También habrá marcas de casas rodantes, tiny house y carros de arrastre, como @crowoverland, @cabanarodante o @chilecaravan, entre muchas otras, que te permitirán conocer distintos formatos y modelos, para escoger la que mejor se adapte a cada persona, grupo familiar y el presupuesto. Todo para que tengas cero preocupaciones y estés preparado para cualquier situación al aire libre.

Para aquellos que disfrutan abrir caminos, también tendrán un espacio en el evento y podrán encontrar una gran oferta de equipos y accesorios, para acondicionar su vehículo 4×4 y convertirlo en el compañero soñado de aventuras. Estarán presentes marcas como @suzisantiagoctw, @xland.cl y @campjeep_chile, además de otras.

Finalmente, los amantes de las mascotas están cordialmente invitados, ya que también hay un mercado pensado en los más leales y regalones de la casa, como Petamin (@petamin.cl) un emprendimiento que combina agua purificada, vitaminas y minerales naturales que ayudan a las mascotas en lo más importante de su dieta: la hidratación. Únicamente se hace hincapié en llevar a “peluditos” con correas y hacerse responsable de sus desechos.

Las entradas se pueden adquirir a través de venta online o directamente en las boleterías del parque, ubicadas en el ingreso por calle Bilbao #8105 y los horarios definidos para el evento, son entre las 11:00 y 22:00 horas. No te olvides de apoyar a los emprendedores nacionales.

 

 

 

Datos relacionados