Mundo Freestyle, experiencia inolvidable con impacto positivo

4 Jul 2023 | Dato Comercio

Fomenta la actividad física, deportiva y recreativa, a través de distintas disciplinas urbanas como el beat box, freestyle o el break dance.

Motivar a niños y jóvenes a realizar actividades al aire libre, es un gran desafío para los padres; más aún cuando los videojuegos han ganado terreno. Sin embargo, Mundo Freestyle, está dando la pelea con gran éxito.

Benjamín Navarro (38 años) es ingeniero comercial y futbolista freestyler profesional. El gusto y destreza por realizar trucos con la pelota de fútbol, fueron los ingredientes principales para dar vida a un proyecto que entrega un impacto positivo en la sociedad. Con el fin de aportar experiencias de entretención educativa que fomenten vivir una vida activa, creativa y en movimiento, en el año 2014, nace Mundo Freestyle.

Todas las actividades que llevan a cabo son realizadas por grupo selecto de atletas de diferentes disciplinas urbanas como break dance, freestyle fútbol, BMX, beat box, malabares, entre otras. “Apuntamos, principalmente, a colaborar con el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes de Chile. Fomentando el descubrimiento de sus talentos propios para que puedan ser reconocidos y desarrollados. Buscamos incentivar el buen trato a base del respeto, salir de rutinas sedentarias y autodestructivas, despertar el amor propio y la proactividad”, nos comenta su fundador, Benjamín Navarro.

Mundo Freestyle, experiencia inolvidable con impacto positivo

Para potenciar estas instancias de desarrollo y actividad física, Mundo Freestyle cuenta con parque exclusivo de canchas inflables de Street fútbol, ideal para generar espacios recreativos de entretención. Además, cuentan con toda la implementación y experiencia que se requiere para realizar un evento espectacular de principio a fin.

En sus redes sociales se puede apreciar la tremenda participación y respuesta, de quienes asisten a sus talleres y/o muestras. Por lo mismo, es una entretenida alternativa para cumpleaños, colegios, eventos de empresas, productoras y más; ya que entre los servicios que te pueden interesar están los shows y clases de freestyle, campeonatos, jornadas deportivo-recreativas, obras de circo teatro y todo tipo de actividades recreativas, deportivos y educativos.

Sin duda que es una tremenda alternativa para estas semanas: “Para estas vacaciones de invierno recomendamos nuestras clases particulares, que van a todas partes de la Región Metropolitana. Pueden ser clases de freestyle, fútbol u otras disciplinas urbanas. Generamos un espacio de aprendizaje significativo que motiva y sorprende gratamente a nuestros alumnos”, agrega.

Nunca sabrás el talento que pueden tener tus hijos si no se fomenta y en esto, Mundo Freestyle tiene experiencia. “Somos una empresa que nace con un compromiso social real; reconociendo infinita capacidad que poseen las personas. Por eso fomentamos el autodescubrimiento y el trabajo disciplinado en pro de evolucionar y ser cada día una mejor versión de uno mismo. Creemos que hay esperanza y que la clave es despertar ese poder que muchas veces se mantiene dormido”, concluye Benjamín Navarro.

Si buscas generar un impacto positivo en tus hijos o alumnos, inspirar y promover el trabajo en equipo o el gusto por realizar actividades deportivas y recreativas, esta es una excelente manera para comenzar.

DATO Vitrina
DATOS Relacionados