Momentos Cam360, el alma de las fiestas.

1 Dic 2022 | ¿Cómo se hace?

Sin duda que esta plataforma, con cámara integrada en 360 grados, se ha transformado en la atracción en cualquier cumpleaños, matrimonio o evento empresa. Una experiencia que contagia a todos los invitados y te transporta al glamour de la alfombra roja.

Pamela Martínez y su esposo, disfrutaron de unas bellísimas vacaciones familiares en Miami, lugar donde conoció y vivió la fantasía del momento, en una plataforma capaz de captar los movimientos, gracias a una cámara integrada que gira en 360°. No lo pensó más y decidió implementar un servicio similar al llegar a Chile.

En marzo de este año, Momentos Cam360 (@momentoscam360) empezó a darse a conocer en el mundo de los eventos y rápidamente la única cámara con la cual iniciaron, dejó de ser suficiente al punto de comprar rápidamente más equipos. “Comencé con una sola plataforma y ahora que tengo cuatro, no damos abasto. Tenemos muchos eventos simultáneos y hay ocasiones, en que hemos realizado 5 eventos en un solo día”, comenta Pamela. Por lo mismo, trabaja con un equipo quienes, además de contar con lo necesario para montar, implementar y sacar adelante la actividad, “tienen el carisma para tratar con los asistentes, motivarlos para que exploten todo el lado lúdico y hasta explicarles detalladamente cómo se descargan los videos”, nos explica su creadora.

“Nuestro servicio y el por qué la gente lo prefiere, es por el valor agregado que ofrecemos. No es solo montar la cámara. Nos preocupamos de que realmente sea un momento divertido e inolvidable”, agrega Pamela. Y este valor agregado, se traduce en que el servicio contratado, además, incluye: llevamos alfombra roja, separadores de fila, un monitor de última tecnología donde se van proyectando los videos, iluminación profesional y el más variado cotillón, con gorros, máquina de humo o burbujas. Todo, para que llevar la diversión a otro nivel.

El servicio se contrata por un mínimo de 2 horas y luego, si es que la fiesta está prendidísima, hay un costo adicional por cada hora extra de uso. Ojo, que en 2 horas pueden hacerse hasta 120 videos, dependiendo de la velocidad y el nivel de motivación de los asistentes. “Lo lindo de la cam, es que ves cómo los invitados se transforman en niños, el cotillón los motiva ene y se creen el personaje. Al principio no se atreven y después no hay cómo bajarlos, les encanta, desde los chiquitos hasta los más abuelitos, todos disfrutan y para mí es gratificante”, afirma Pamela.

Ya sea si es baby shower, matrimonio, cumpleaños, despedidas de soltera, graduaciones o fiestas empresas, todos quieren subirse y tener su propio video, casi inmediatamente. Una vez que te bajas de la plataforma, se obtiene el video, el que se descarga a través del escanear de un código QR. “En el monitor que llevamos se van proyectando todos los videos y abajo, va saliendo el último video realizado con el código QR al lado, para descargarlo”

Al momento de contratar el servicio, se afinan algunos detalles como el color o temática de la decoración, el solicitante escoge una canción y una frase, lo que se utilizará para editar y personalizar los videos de la jornada. “Las empresas adoran el servicio, ya que incorporan logos o el Instagram corporativo y, como a todos les encanta subir los videos en sus historias o reels, para ellos es publicidad en sus redes sociales porque ¿a quién no le gusta verse disfrutar?”, concluye Pamela.

Sin duda, un momento que marcará la diferencia en tu celebración, que los invitados agradecerán y recordarán por mucho tiempo; una experiencia que vale la pena vivir.

Datos relacionados