KapitasChile, primeras capas térmicas infantiles

11 Jul 2023 | Dato Comercio

Con prendas elaboradas 100% en lana merino, este emprendimiento logró obtener un producto funcional y cómodo para que los más pequeños solo disfruten en esta época de frío.

El invierno ha llegado y con él las bajas temperaturas. Es fundamental vestir ropa adecuada que nos proteja del frío y, todos los expertos concuerdan que, la manera más efectiva de lograrlo es utilizando ropa por capas. El uso de vestir en capas, permite ajustar la vestimenta según las condiciones climáticas y el nivel de comodidad que cada persona requiere. Por lo que vestir una camiseta térmica, polera, chaleco y un abrigo o parka, sería lo más eficiente a la hora de vestirse y salir a algún lado. Usar guantes, calcetines, gorro o bufanda también son parte de la tenida cotidiana en época invernal, ya que no solo se trata de evitar el frío, sino que de bienestar y evitar las enfermedades estacionales.

KapitasChile, es una tienda online creada por Giselle Salaue que, tal como su nombre lo indica, elabora ropa para niños, tipo primera capa, en 100% lana merino. “Tenía la necesidad de encontrar el mejor producto para abrigar cómodamente a los niños en los días fríos, lo cual es un tremendo desafío. Encontrar un producto cómodo, suave y al mismo tiempo que no los abulte. En conclusión, algo que se adapte al movimiento constante de un niño, que combine movimiento v/s funcionalidad, valores que me reflejan mis hijas, y ahí pensé en la lana merino por una prenda que yo tenía”, afirma Giselle sobre la característica de sus productos.

Si bien el retail ofrece distintas opciones para abrigar los niños, la mayoría sintéticos, y aquellos que son de buena calidad tienen un precio demasiado elevado. Sin embargo, KapitasChile estaba dispuesta a poner en el mercado un material reconocido mundialmente por sus características térmicas, ya que proviene de un tipo de oveja específico, siendo de una fibra de gran calidad, muy fina y suave, que se adapta mejor a la piel y no provoca picor.

“Tuve muy claro que si quería dar a conocer este material iba a ser en su forma más pura, es decir 100% lana merino, sin ningún otro material sintético o de menor calidad. Asumí el gran desafío de dar a conocer la lana merino, que es un material caro y muy exclusivo mundialmente, dejándolo a un precio accesible para la gran mayoría”, agrega la creadora de KapitasChile.

¿Cómo equipar tu negocio?

Siguiendo el concepto de vestir por capas, en KapitasChile cuenta con conjuntos de primeras capas (polera manga larga y pantalón) para niños, de talla 3 a 10. “El valor principal es que es un conjunto que está pensado para acompañar a los niños y entregarles comodidad en todas sus actividades diarias (colegio, casa, vacaciones, juegos, etc.) y para nosotros, los padres, aliviar la carga. Así, si salimos a la esquina no tenemos que llevar ropa de cambio (por si les da frío o calor), ni van a transpirar en el auto por las sillas para niños y tampoco habrá llantos por costuras que molestan o pieles irritadas”, señala Giselle.

Los productos de KapitasChile llegan a todo el país, siendo un excelente complemento para estas vacaciones y cualquier actividad que realicen los más pequeños en un ambiente con bajas temperaturas. ¡Mantenlos abrigados y disfruta de la temporada invernal sin preocupaciones!

Propiedades de la lana merino

  • Fibra natural, antibacteriano y anti hongos.
  • De secado ultra rápido al aire libre.
  • Es ligera (pesa menos que el algodón).
  • No absorbe olores.
  • Mantiene el calor en ambientes fríos.
  • Mayor capacidad de absorción.

DATO Vitrina
DATOS Relacionados