Impulsa tu negocio y postula al Kit Digital de Sercotec

20 Jun 2023 | Innova

El beneficio concursable está dirigido a todas las empresas que hayan realizado y aprobado los cursos en Ruta Digital. Las postulaciones se podrán realizar hasta el 04 de julio próximo.

Kit Digital es un beneficio concursable entregado por Sercotec, al que pueden postular aquellas empresas que hayan efectuado los cursos en www.rutadigital.cl y que presenten avances de aprendizaje, luego de estas capacitaciones.

Este fondo promueve la digitalización de las micro y pequeñas empresas, posibilitando la adquisición de herramientas tecnológicas que contribuyan a mejorar la gestión operativa y financiera, el proceso de comercialización de productos o servicios y el grado de innovación de su negocio. Lo que contribuye en el crecimiento de las Pymes, más aún hoy, en que es imprescindible ser parte del mundo digital.

El subsidio asciende 1,2 millones de pesos, con los cuales, las empresas podrán adquirir activos intangibles, como: sitio web, software de contabilidad digital (CRM), sistemas de administración de negocios (ERP) para inventario y/o facturación electrónica, herramientas de marketing y posicionamiento web, y activos fijos, como hardware, tablet, equipo POS. Con esto se busca poner en práctica todo lo aprendido en los cursos realizados en Ruta Digital.

¿Quiénes pueden postular?

  • Ser persona natural o jurídica, con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII).
  • Tener ventas netas demostrables anuales mayores a 0 UF e inferiores o iguales a 25.000 UF. En el caso de ser Cooperativas, se les solicitará que las ventas netas promedio por asociado sean inferiores a 25.000 UF.
  • Haber realizado y aprobado los cursos de capacitación en línea, contenidos en la Plataforma Ruta Digital de Sercotec, partiendo desde el nivel indicado por el test diagnóstico.
  • Los demás requisitos y bases de la postulación, está disponible en www.rutadigital.cl

¿Cómo postular al Kit Digital?

Para poder postular, debes iniciar sesión en la plataforma Ruta digital.

Si cumples con los cursos aprobados, se te mostrará en el menú el botón «Postular al Kit Digital». Allí podrás poder comenzar con el proceso de postulación.

DATO Vitrina
DATOS Relacionados