DATO HORÓSCOPO

OCTUBRE 2020

ARIES

(21 DE MARZO AL 21 ABRIL)

Expresa tus emociones de la manera más fluida que puedas, tu pareja y entorno lo necesitan tanto como tú. Piensa en cómo utilizar amorosamente tu dinero, acaso ¿necesitas darte un placer? Nuevas energías nacen en ti, ponlas en acción.

TAURO

(22 DE ABRIL AL 21 MAYO)

¿Amor? No lo pienses, ¡sólo debes lanzarte y ver qué pasa ahí! Ocupa tu dinero en algo que te permita aprender más y salir de lo repetido y conocido. Mantente activo en tu autocuidado, la fortaleza se construye cada día.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)

Nuevos pasos en tus relaciones hacen que puedas confiar cada vez más, sigue adelante. Mantén algo de dinero ante cualquier eventualidad, el que guarda siempre tiene. Mantente sano con actividad física moderada, no te excedas.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)

¡Disponte a amar con todo! Nuevos tiempos comienzan para ti en el amor. ¡Renuévate! Sé sabio con tus inversiones, mejor espera un poco más, sin apuros. Cuida tu salud de los cambios que pueda haber en lo físico, del frío y del calor.

LEO

(22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Enfrenta los problemas con tu pareja y has algo que te saque de la inercia. Administra bien tu dinero y podrás gozar en plenitud. Toma un buen descanso, idealmente unos días libres para calmar tus pensamientos agitados.

VIRGO

(23 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)

¡Estás lleno de emociones! Canalízalas con serenidad y mucho amor. Pueden surgir inseguridades respecto a tu estabilidad financiera, que pronto pasarán. Revisa tus rutinas y alimentación, quizás debas hacer algunos cambios saludables.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

En el terreno del amor, tendrás la oportunidad volver a conectar con personas del pasado, así como de arreglar asuntos pendientes con los seres queridos. La clave es hablar de todo claramente, sin tapujos y sin rodeos. Mientras que, en el terreno laboral, los astros te aconsejan que te asesores muy bien antes de dar cualquier paso. Recuerda que no es oro todo lo reluce…

ESCORPIÓN

(23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE)

En el trabajo, es más que probable que te tengas algún que otro encontronazo con algún colega o algún superior.  Cuidado. Por suerte, en el terreno de las relaciones personales, todo irá mucho mejor. Si te habías distanciado de algún miembro de tu círculo de seres queridos, ha llegado el momento de acercar posiciones; algo que te ayudará a levantar el ánimo. 

SAGITARIO

(22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Tiempo de decisiones importantes en el amor, dejar el pasado e ir hacia el futuro con energía renovada. Date un gusto, no todo debe ser obligaciones y cuentas, por poco que sea. Invierte en comida sana, y cosas que te hagan ver y sentir mejor.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)

Mantén las emociones estables y en calma, es lo mejor que puedes hacer. Ahorra una parte de tus ganancias para ocuparlas dentro de unos meses. Busca desarrollar la flexibilidad en tu cuerpo, te hará muy bien.

ACUARIO

(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Cierra ciclos de antiguas relaciones y disponte a empezar un nuevo tiempo para ti. Organiza y mejora tus prioridades, cambia la manera en que usas tu plata, necesitas orden. Ir al médico te hará bien, no le tengas miedo, ¡te hace falta!

PISCIS

(19 DE FEBRERO A 20 DE MARZO)

Pasos lentos, pero bien disfrutados en el amor, siente lo que te pasa internamente. Sé inteligente y compra eso que estratégicamente necesitas para mejorar tu trabajo. Tu cuerpo necesita más acción, camina y descubre la naturaleza.