FOSIS invita a celebrar el Día de la Madre comprando a emprendedores a través de su vitrina Digital

11 May 2023 | ¿Sabías qué?

Hasta el 14 de mayo estará habilitada la plataforma CyberFOSIS, que busca potenciar y visibilizar distintos emprendimientos.

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, habilitó una nueva versión del CyberFOSIS, una plataforma digital que reúne a más de 300 emprendimientos de todo el país, donde podrán exhibir sus productos y las mejores alternativas para regalar a la mamá el próximo domingo 14 de mayo.

Esta vitrina digital permitirá dar visibilidad a sus negocios conectando a los emprendedores con nuevos y potenciales compradores. Esta iniciativa es una vitrina digital para emprendedores que han participado de algún programa del FOSIS, tengan un negocio en funcionamiento con redes sociales activas y pertenezcan al 60% más vulnerable, según el Registro Social de Hogares.

El Director Nacional del FOSIS, Nicolás Navarrete, destacó que el Cyber FOSIS “es una vitrina para que pequeños emprendimientos tengan un espacio en el mundo digital, que les abra una ventana hacia la venta online que hoy es cada vez más frecuente en nuestro día a día, además de poder ampliar sus ventas hacia otros sectores a un solo click”.

Todos los emprendimientos del Cyber FOSIS Día de la Madre están disponibles en www.fosis.gob.cl o en www.cyberfosis.cl  hasta el domingo 14 de mayo. Entre las distintas categorías disponibles para “vitrinear”, se encuentran artesanías y manualidades, accesorios, belleza y balud, gourmet o vestuario y calzados, entre muchas otras. Es importante señalar que algunos emprendedores cuentan con despacho a todo Chile, mientras que otros sólo a nivel regional.

       

      DATO Vitrina
      DATOS Relacionados