En Chile, las y los comerciantes tienen un aliado: SumUp

22 Abr 2022 | Innova

Ampliar las posibilidades y garantizar el crecimiento del comercio es un objetivo importante para SumUp, empresa que busca convertirse en un aliado estratégico para las y los comerciantes en Chile, a través de la innovación y tecnología. Por lo mismo, recientemente lanzaron un nuevo lector de tarjetas de crédito, débito y prepago: “SumUp SOLO”.

Para nadie es sorpresa que la digitalización y las nuevas tecnologías han permitido fortalecer el comercio. Hoy son cientos los locales de barrio, almacenes, emporios y emprendedores, los que han incorporado diferentes herramientas para aumentar las ventas y hacer crecer sus proyectos. En esa línea, los nuevos sistemas de pago, que hacen más fácil la compra a través de tarjetas de crédito, débito o prepago, se han convertido en un infaltable para los comercios.

En esta dirección y pensando en entregar una solución fácil y eficiente, el nuevo lector de SumUp, con una tecnología desarrollada en Alemania, busca cumplir con todos los requerimientos de las y los comerciantes y hacer que la experiencia de pago sea sencilla. Cada parte del dispositivo fue pensada para la comodidad de sus usuarios, por lo mismo es de un tamaño pequeño, tiene una pantalla táctil intuitiva, conexión directa a internet, es sin costos adicionales para  emprendedores y no necesita una aplicación en el celular para concretar el pago.

Además, al funcionar con un software desarrollado por la misma empresa, siempre estará al día con las actualizaciones, potenciando así sus funcionalidades. Por otro lado, este nuevo modelo incorpora la posibilidad de agregar propina, siendo muy útil para cafeterías y restaurantes.

 

Con este nuevo sistema aumentan las alternativas para la realización de pagos con tarjetas, para las y los emprendedores. Y es que hace tan solo unos años estas posibilidades sólo eran factibles para las grandes empresas, ya que los requisitos y costos de operación eran muy altos para una Pyme o persona natural.

Sin embargo, empresas como SumUp están conscientes de la necesidad de ampliar estas alternativas en el mundo del emprendimiento y pequeño comercio, por eso se han hecho cargo y hoy están liderando las transformaciones en el mercado, junto a soluciones innovadoras para los emprendimientos.

“Sabemos que la industria de medios de pago a nivel mundial avanza a pasos agigantados  y es por ello que, desde SumUp, estamos incorporando cada vez más innovaciones  probadas en otros países, para que puedan ser una solución real a las necesidades de los  pequeños y medianos comercios de Chile. Nuestro propósito hoy y siempre es empoderar a  los emprendedores para que puedan tener éxito en sus negocios y, sin duda, poner a su  alcance cada vez mayor tecnología es una forma de lograrlo”, destacó Carlos Schaaf,  Country Manager de SumUp en Chile.

SumUp SOLO es el último lanzamiento de la marca y a nivel internacional ha sido muy destacado, ganando premios como IF Product Design y Red Dot Design. Al igual que el dispositivo SumUp Air, este último no requiere firmar ningún contrato de arriendo, porque si no lo usas, no pagas. ¡Ya puedes adquirir el tuyo por $39.900! El despacho es gratis para  cualquier parte del país.

Para más información, visita su página web: