El match entre Bringo, Algramo y los almacenes de barrio (PT.2)

Esta nueva manera de vender productos de limpieza y hogar, en un formato que busca cuidar el medio ambiente, le ha hecho sentido a una gran cantidad de propietarios de almacenes que trabajan junto a Bringo y Algramo Almacenes. Ya que además, tal como comenta Hector Parra, “nuestros productos están pensados no solo en precios, sino en transversalidad de características. Son hipoalergénicos, el agua que se utiliza sirve para regar las plantas, esto además del tema de retornavilidad de los envases.” Quien añade que, “hay almacenes que están muy comprometidos con la marca y quieren seguir explorando”.
Algramo cada vez se expande más, bien instalados en el mercado nacional ya han internacionalizado la marca y el sistema que proponen. A su vez, Bringo sigue extendiendo redes entre los almacenes de barrio, los que cada vez se suman más a esta tendencia. Para más información puedes visitar www.somosbringo.cl
Datos relacionados

EXMA 2022 y el salto a la digitalización
El pasado 11 y 12 de mayo se realizó la sexta versión de la Expo Mayorista (EXMA) en el...

Aprender, crecer y emprender.
Entre el lunes 25 de abril y el jueves 28 del mismo mes, SumUp Chile abrió sus redes...

Gildemeister: fortaleciendo la logística del e-commerce en Chile
Luego de la pandemia, el e-commerce ha crecido a pasos agigantados, pero para sostener...