MissFit, la mezcla perfecta entre expresión y color

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La reconocida marca nacional de bikinis ya se comercializa por Amazon y espera, el próximo año, llegar al mercado europeo de la mano de Sercotec.

Eso de tener guardado el traje de baño en el cajón o el clóset hasta el próximo verano, simplemente ya quedó obsoleto. En la búsqueda de un espacio para relajarse y disfrutar, son muchos quienes han integrado una escapada al spa, las tinas calientes, saunas, termas o viajes a playas de ensueño a su estilo de vida. El permitirse una escapada a recargar energías es parte del nuevo enfoque de las personas, que son más conscientes de su cuerpo y mente.

Esto, por supuesto que abrió y expandió el mercado de los trajes de baño que, como bien mencionábamos, antes estaba circundado a la temporada estival. Ahora, si es posible adquirir una de estas prendas en cualquier prenda del año sin tener que dejar los pies en la calle recorriendo una tienda y otra.

Pamela Said dio vida a MissFit, alrededor de seis años atrás, cuando tras dedicarse por muchos años al diseño de muebles dio un giro totalmente inesperado e inspirador, al diseño de bikinis y trajes de baño. Como diseñadora industrial sabía perfectamente la divina relación entre diseño, comodidad y seguridad al momento de trazar las líneas de una prenda, sin imaginar que bastaría un año para crecer exponencialmente y consolidar la marca.

“Diseñábamos todo en la casa, cuando vi que se me empezó a escapar de las manos por el crecimiento de la empresa, traje a mi pareja y empecé a contratar gente. Hasta que creció tanto que tuve que arrendar una casa que se transformó en lo que es hoy nuestra la fábrica y luego, nuestra primera tienda”, menciona Pamela sobre los inicios de su empresa.

MissFit centra su propuesta de valor en que el bikini no sea una prenda para bañarse, sino una forma de expresión, comodidad y estilo. “Todo en sí es una inspiración positiva, desde el diseño de nuestras propias telas, las prendas… todo. Hacemos bikini para todo tipo de cuerpos, la idea es que toda mujer chilena se atreva a usar un traje de baño”, recalca Pame Said.

El éxito de MissFit los ha llevado a inaugurar 7 tiendas físicas a lo largo del país, lo cual reafirma la idea de que, el bikini y el traje de baño, son una prenda que no están sujeta a una estacionalidad definida. “A partir de este año estamos en Norteamérica a través de Amazon y esperamos, prontamente, llegar al mercado europeo con la ayuda de Sercotec que nos ha brindado un apoyo muy importante para la exportación de nuestros productos”, añade Pamela.

Con prendas llenas de vida, color y que resaltan la belleza de cada cuerpo y sus formas, MissFit está enfocado en abrirse camino en nuevos mercados y en ser reconocidos como la gran marca de bikinis en Chile.

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