Porque un servicio, también puede ser un excelente emprendimiento

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Si bien la industria y todos los productos cosméticos del mercado generan grandes utilidades, también es posible hacer, a través de ellos, un negocio y una experiencia única.

No es casualidad que en redes sociales encontremos un sinnúmero de avisos y páginas ofreciendo servicios estéticos o spa, la diferencia está en aquello que es capaz de generar un valor agregado y único al negocio. Eso es lo que conjugó Constanza Domene, de 27 años, quien, siendo originaria de Algarrobo, llegó hace 5 años a Santiago a estudiar estética integral, cosmetología y actualmente está a punto de terminar la carrera de cosmiatria.

Con todo el aprendizaje a cuestas, supo enfocar sus capacidades en un nicho incipiente en el mercado y que, ha quedado demostrado, que es gusto de mujeres y hombres de todas las edades, puesto que reconocen los beneficios y altos estándares de calidad en los ingredientes utilizados en los productos de origen asiático. Así es como Cosmeconimi se convirtió en el primer centro estético en utilizar skincare coreano (lo que es un sello totalmente distintivo), que cuenta con un gran número de clientes (debes pedir cita con bastante antelación) y que tiene muchos seguidores en redes sociales gracias a los videos y recomendaciones que entrega a los usuarios.

“Como fui conociendo cada vez más marcas, me di cuenta que sus activos eran muy gentiles y suaves con la piel, además de ser fórmulas innovadoras, por lo que empecé a investigar sobre los tratamientos profesionales de spa coreanos. Por eso, entre los años 2017 y 2018, tuve la oportunidad de ser capacitada por una esteticista coreana, por lo que decidí enfocar mis tratamientos con Kbeauty”

Tal ha sido la atención que ha generado que hoy le ha permitido colaborar con empresas especialistas en este tipo de productos, para dar a conocer distintas marcas o nuevas fórmulas “Estoy colaborando principalmente con pymes pequeñas de cosmética coreana como kosmeticstore.cl, kimcheri y otras marcas más grandes de cosmética occidental”.

Cosmeconimi, mantiene el mismo enfoque que los productos que utiliza en su estudio “el cambiar el concepto de una piel perfecta a una piel saludable”, lo que ha llamado la atención de marcas que han confiado en ella para posicionar sus productos, logrando que, por medio de una experiencia de servicio personalizada, se logre una sinergia entre emprendedores.

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