CASA VALERIO, RENUEVA SU PROPUESTA GASTRONÓMICA

19 May 2023 | Dato Emprendedor

El restaurante peruano, ícono de Grupo Valerio, suma a su oferta el concepto de tenedor libre y con el que promete sorprender.

El restaurante Casa Valerio (@casavaleriotenedorlibre), ubicado en Av. Larraín 6580, comuna de la Reina, se suma a la renovada propuesta gastronómica de Grupo Valerio que incorpora el concepto de buffet o tenedor libre. El local, inaugurado en julio del 2022, refresca su carta y sus instalaciones para atender, con el mismo sabor y cordialidad de siempre, a sus clientes.

“Mantenemos nuestra carta, y seguimos demostrando lo mejor de la comida peruana, pero ahora además iremos variando con comida regional, internacional y costumbrista” asegura el chef de Casa Valerio, Nelson Quispe Santacruz.

Para sorprender a los comensales, el conocido local, prepara diariamente 18 platos calientes en lo que describen como la olla criolla, los que son expuestos en su buffet para todos quienes asisten a degustar distintas alternativas; además de 12 platos extras entre, variedad de cebiches y otros. La variedad de postres y tentaciones dulces tampoco se quedan atrás, porque en Casa Valerio Tenedor Libre cada día te maravillarán con 12 especialidades.

Con 15 personas trabajando en la cocina, más 10 garzones y 3 bartender, este restaurante de nivel internacional en calidad y una atención premiun, cuenta con 3 amplios salones y una cómoda terraza para atender, simultáneamente, a un gran número de asistentes. Te encantará la decoración prehispánica y el montaje lleno de colores, olores y sabores de su tenedor libre.

Si te preguntas por los valores, te contamos que podrás comer todo lo que quieres cancelando un precio único para adultos de $22.900 y $10.900 para niños (de 4 a 10 años) y si asistes entre el lunes y el jueves, recibes un bebestible absolutamente gratis.

Pero no solo ceviches, causas, lomo saltado, tiraditos, seco norteño, pulpo al olivo, suspiro limeño, crema volteada o crocante de maracuyá, tiene preparado Casa Valerio Tenedor Libre, ya que en los próximos días darán una nueva sorpresa. “Otra novedad en la que estamos trabajando arduamente es en incorporar las parrilladas”, afirma su chef, quien agrega, “esta será la última etapa de este nuevo formato y que viene a completar un ambicioso proyecto. Para eso nos hemos preparado desde hace algún tiempo, recogiendo la opinión de nuestros clientes, a los cuales, seguros que quedarán encantados con lo que ofrece Casa Valerio Tenedor Libre”, concluye.

No podemos dejar de mencionar, además, que si asistes justo el día de tu cumpleaños podrás disfrutar del tenedor libre totalmente gratis. Solo debes llegar acompañado y con tu cédula en mano, para hacer valer tu regalo.

Los horarios de atención son de lunes a sábados, de 12:30 a 00:00 horas y los domingos de 12:30 a 23:00 horas. No debes preocuparte por el estacionamiento, ya que tienen un espacio privado con un valet parking para que no hagas nada más que disfrutar la experiencia gastronómica en Casa Valerio Tenedor Libre.

Ya sabes, si quieres sorprender y disfrutar de un momento grato, sin duda que este será el más delicioso panorama. Solo debes llegar con anticipación y asegurar tu mesa.

    DATO Vitrina
    DATOS Relacionados