Basilur y su nueva línea de té inspirada en la Navidad

17 Dic 2022 | ¿Cómo se hace?

Parte de la mesa y la tradición familiar, el té es por lejos el compañero más fiel día tras día, lo que lo transforman en una excelente alternativa para transformarse en regalo Navideño. Las distintas variedades, sabores y aromas, entregan un abanico de opciones para sorprender e innovar.

Si hablamos de un clásico familiar y el protagonista a la hora de la once, sin duda es el té. Una infusión que nos acompaña en distintas actividades cotidianas, tanto es así, que Chile es el principal consumidor de té en toda Latinoamérica y uno de los 15 países en todo el mundo, demostrando el protagonismo en nuestra cultura e idiosincrasia.

Por lo mismo y porque siempre es un buen momento para compartir un rico té, Basilur (@basilurtea.chile) acaba de lanzar una nueva línea con sabores pensados exclusivamente para estas fechas, así como también, originales cajas musicales, ideales para obsequiar.

“En estas fechas, aromas de manzana, canela, anís, jengibre y caramelo nos transportan a la niñez y a una mesa navideña. Nuestros blends son diseñados por sommelier expertos, los cuales traducen toda la esencia de estos sabores en una mezcla perfecta para disfrutar de un té con mucho sabor y aroma”, explica Solange Treguear, Sommelier de Té Basilur en Chile.

“Navidad nos encanta y amamos sorprender, en esta época, con nuevos envases diseñados especialmente para regalar, como, por ejemplo, cajas musicales, tea books y box metálicos en hebra y bolsitas junto al mejor té de Sri Lanka”, agrega Solange Treguear, Sommelier de Té Basilur en Chile

Basilur es una compañía fundada por Dr. Gamini Abeywickrama, con décadas de experiencia en la producción y exportación de té de Ceilán de la mejor calidad y de sofisticada fabricación, situada en Kelaniya, Sri Lanka. Trayectoria que ha permitido hacer de té y su consumo, una celebración diaria, que reúna a familiares y amigos. “Cada uno de nuestros productos representa esta idea de celebración, alegría y unión. Ofrecemos una amplia gama de tés para cada ocasión, cada estación del año y cada celebración personal”, agregan.

Te dejamos algunas propuestas para regalar y sorprender esta Navidad, ya hacer de esta celebración un momento de encuentro, con alternativas que, realmente, fascinarán a todos.

Music Concert – Christmas

Caja de música de diseño único. Esta bebida exclusiva captura los sabores de la temporada con una atractiva combinación de té negro puro de Ceilán.

Ingredientes: té negro de Ceylan, azafrán, vainilla, limón, almendras y naranja.

Winter Berries

Hermosa caja de tés surtidos con variedades de berries. Todo en una hermosa caja.

Incluye: Té negro con sabor natural a cranberries, té negro con sabor natural a frambuesas, té negro con sabor natural a espino amarillo, té negro con grosellas, té negro con barberries y té negro con sabor natural a Lingonberries.

Tea Book

Exquisita mezcla de té negro, aciano, jazmín azul, malvas y deliciosas almendras tostadas

Té Retro Toy

Té verde en hojas sueltas con arándano, piña, manzana, aciano y un aroma natural de helado de cereza.

 Tips: En esta época, también puedes disfrutar de un Ice Tea, un refrescante modo de preparación para sobrellevar las calurosas jornadas con tu infusión Basilur favorita.

Datos relacionados