Be You: la belleza está en la autenticidad

Dato Avisos, Dato Destacado

La forma en la que te ves marcan la manera en la que los demás te tratan y para la Dra. Romina Ferrera, directora clínica y fundadora de clínica Be You, es un tema que le llega personalmente. Una vivencia familiar que marcó su visión para siempre; un ser querido necesitó múltiples cirugías reconstructivas para poder vivir con comodidad y confianza. Sembrándole la convicción de que la medicina estética no trata solo de apariencia, sino de autoestima, identidad y bienestar emocional.

“Aprendí que cuando alguien mejora cómo se siente consigo mismo, todo en su vida cambia: su seguridad, su forma de relacionarse con otros, incluso su manera de caminar por el mundo”, recuerda la doctora.

Clínica Be You es hoy un referente en armonización facial en Chile, especialmente en la zona oriente de Santiago. Con la filosofía clara de que no se trata de cambiar a las personas, sino de ayudarlas a volver a verse y reconocerse con cariño.

Una propuesta estética que respeta la esencia

Reeducar, inspirar y transformar la relación de las personas con su propia imagen, es el estándar mínimo del trato que quiere lograr la clínica, porque aquí la belleza no es un estándar, sino una actitud.

“Creemos que la confianza es la herramienta más poderosa para humanizarnos y vivir mejor”

Por eso, sus tratamientos están enfocados en resultados naturales, sutiles y personalizados, especialmente pensados para personas que valoran la excelencia y el profesionalismo, desean mejorar la calidad de su piel, revitalizar su rostro y sentirse nuevamente cómodas en su propia piel.

La Dra. Ferrera cuenta con más de 11 años de experiencia clínica y formación en Europa, afirma que Clínica Be You fue de los pioneros en Chile introduciendo el concepto de full face personalizado; el cual armoniza el rostro desde una mirada integral.

¿Cuáles son las técnicas más utilizadas en la clínica?

  • Lifting con ácido hialurónico de estilo europeo (versión avanzada aplicada en Clínica Be You)
  • Hilos tensores de doble aguja (tecnología coreana)
  • Bioestimuladores de última generación

¿Cuáles son los productos que más usan en la clínica?

  • Ácido hialurónico EXTRA (alta duración y biocompatibilidad)
  • Hilos tensores Everline
  • Bioestimulador Hyalu Tox PDRN, traído directamente desde Dubái. Este llegó a Chile tras la participación del equipo en Dubai Derma, uno de los congresos médicos más importantes del mundo.

¿Cúal es su tratamiento estrella?

En definitiva, el lifting europeo con ácido hialurónico.

Este procedimiento le permite al paciente sin rejuvenecerse sin cirugía, logrando resultados que antes solo se conseguían en pabellón. En la clínica Be You no solo aplica la técnica, sino una versión propia desarrollada por la Dra. Ferrera, lo que ha posicionado sus resultados entre los más destacados del país.

El lifting europeo con ácido hialurónico tiene una duración de entre 18 y 24 meses, que produce mínimas molestias. Se hace con anestesia local opcional y las indicaciones post procedimiento son evitar ejercicio, calor y alcohol los primeros días; y se recomienda principalmente para pacientes con flacidez o pérdida de soporte facial.

Los cambios suelen ser inmediatos y se reponen volúmenes. También se redefinen contornos, se suavizan líneas y el rostro recupera armonía. En muchos casos, el efecto es visualmente equivalente a quitar 8 a 12 años.

Más allá de la estética es la transformación emocional

Uno de los aspectos más profundos del trabajo de Clínica Be You es el impacto en la autoestima

“Muchas pacientes lloran al verse. No porque no se reconozcan, sino porque vuelven a reconocerse. Vuelven a verse lindas, vivas, seguras”, cuenta el equipo.

Esa transformación no termina en la clínica, si no que se refleja en cómo se presentan al mundo, cómo sonríen y cómo se miran a sí mismas.

¿Qué distingue a Clínica Be You?

En Clínica Be You, combinamos medicina estética de alto nivel con una atención cálida, cercana y verdaderamente personalizada. No solo somos un equipo profesional, si no que somos una familia, y eso se refleja en la experiencia que brindamos a cada paciente.

Desde el primer momento, buscamos que quienes nos visitan se sientan cómodas, contenidas y en confianza. Nos preocupamos por cada detalle, incluso por hacer de la espera un momento grato, con espacios pensados para el bienestar como nuestro sillón de masajes. Más que transformar rostros, nos enfocamos en transformar experiencias.

Clínica Be You hoy demuestra que en la belleza siempre debe ser auténtica, y que debes sentirte cómodo en tu cuerpo, no importa si eso requiere algún tratamiento estético. Porque no se trata de cambiar rostros, si no de acompañar historias.

¿Te gustó este Dato?

¡Haz clic en la estrella!

5 / 5. 5

Sin valoraciones, sé el primero en hacerlo.

Dato Vitrina
Datos Relacionados