la innovación y la constante búsqueda de espacios impolutos, pero con carácter está en un solo lugar, RVEO tiene como objetivo
El quincho es un espacio exclusivo para el parrillero, pero RVEO busca establecer como nueva forma de convivencia que sea un lugar de encuentro, para compartir instancias y experiencias con la familia y amigos. Esta empresa, con más de 16 años de experiencia en diseño y construcción, está buscando posicionarse dentro de los creadores de quinchos con carácter.
“Para nosotros, un quincho no es solo un espacio operativo. Es un lugar habitable, cálido, con carácter propio, que puede ser tan importante como la cocina o el comedor”, explican desde el equipo de RVEO.

Un proceso integral que va desde el diseño hasta la construcción
El trabajo de RVEO comienza con una visita a terreno para conocer las necesidades del cliente y así poder desarrollar un diseño que combine la funcionalidad (parrilla, agua, ventilación, campanas) con lo estético; materiales, iluminación adecuada, texturas y mobiliario a gusto y medida.
“Para nosotros hay preguntas esenciales, ¿cuántas personas se reúnen en la casa?, ¿cómo viven ese espacio? y ¿qué esperan del quincho? Con esa información diseñamos un lugar pensado para compartir, no solo para cocinar”, señalan.
En la etapa de construcción, RVEO asegura brindar la más alta calidad; desde los materiales, hasta las terminaciones. Esto se debe al equipo multidisciplinario compuesto por arquitectos, diseñadores e ingenieros, que supervisan cada detalle y te acompañan hasta la entrega final.

Siendo justamente eso lo que diferencia a RVEO; la creación de quinchos con carácter. Con el objetivo de trascender lo funcional, mientras convierten en salas de estar exteriores, cómodas y acogedoras. “El parrillero no debe estar aislado, por eso diseñamos barras y sectores de reunión; para que la experiencia sea completa. Mientras alguien prepara, otros pueden conversar, compartir y disfrutar alrededor”, destacan.
Desde la empresa mencionan que la gran problemática con la que llegan los clientes es que todo pasa dentro de la casa, mientras el parrillero se pierde toda la reunión familiar cocinando afuera en patio. Por eso hoy presentan la idea de un quincho que invite a todos a quedarse, a que las reuniones sean en esa casa, y sobre todo que nadie quede fuera.
Para que este espacio sea más que hermoso, la iluminación juega un rol clave en la funcionalidad del espacio, luces técnicas para la parrilla, decorativas para el ambiente y cálidas para generar atmósferas agradables. A ello se suma la correcta ventilación y protección frente a las estaciones del año, garantizando un uso cómodo tanto en invierno como en verano.
Un servicio a la medida
RVEO concentra sus proyectos principalmente en la Zona Oriente de Santiago y Zapallar y Cachagua en la Región de Valparaíso, lo que les permite una supervisión cercana y constante de cada obra. Su propuesta no es prefabricada ni estandarizada, aquí cada quincho y terraza se diseña a gusto y medida del cliente y de su espacio disponible.

La empresa se diferencia porque no solo entrega un quincho funcional, sino un espacio pensado para reunir, disfrutar y vivir.
“Cuando logramos que el cliente se imagine compartiendo en el espacio con su familia y amigos, sabemos que dimos en el clavo. Ahí está nuestro valor”, concluyen.
Con RVEO, un quincho deja de ser un anexo y se transforma en el corazón del hogar.



