X

Latest News

Marcar los útiles y ropa escolar dejó de ser una tarea tediosa

Las listas escolares cada vez incluyen más y más cosas y la labor puede tomar varios días. Si la etiqueta no es buena, es probable que se despegue, se borre y termine gastando aún más dinero. En Marca2 crearon etiquetas resistentes al agua y al calor, con diseños únicos para estos fines.


No dejes todo para última hora debe ser uno de los consejos que más escuchamos durante nuestras vidas. Claramente guarda relación con el nivel de estrés al que estamos expuestos constantemente. Aprovechando estos meses de enero y febrero, en que muchas familias saldrán de vacaciones para descansar y cargar energías, hay que tener en cuenta que hay cosas que es mejor dejarlas listas para no estresarnos a la vuelta del descanso.

Quienes son mamás saben que una de las cosas que más nos quitan tiempo es marcar todo los relacionado al colegio. Cuadernos, libros, uniformes, termos, loncheras, mochilas y lápices son sólo parte de los miles de cosas que deben llevar nuestros hijos para, evitar con ello, que luego las pierdan a la primera semana de clases. Y, si a ello le sumamos, que en promedio cada familia tiene dos hijos, esta labor sumamente tediosa e interminable.

Pensando en aliviar la carga de las mamás y papás, la tienda Marca2 -www.marca2.cl- creó una completa línea de etiquetas   personalizadas para marcar las cosas, resistentes al agua y al calor del microondas, con diseños únicos y sumamente creativos y otras para marcar la ropa de forma fácil y rápida de tu hija o hijo; que se adhieren con el calor de la plancha y las que además son resistentes a la lavadora y secadora.

Fernanda Nieny, fundadora de Marca2 explica que para poner las etiquetas termoadhesivas para la ropa, sólo debes: “pegarlas con la plancha, seguir las instrucciones de la etiqueta y esperar a que queden bien adheridas. Además, gracias a los materiales con que están confeccionadas, éstas no pican y quedan como parte de la ropa”.

Si de novedades se trata, este año Marca2 elaboró una nueva línea de stickers personalizados, etiquetas termoadhesivas, resistentes a la lavadora, lavavajillas y secadora, evitando con ello que se desgasten con el paso de los meses.

Para los que debutan en la etapa preescolar, la tienda chilena confeccionó prácticas -con diseños sumamente entretenidos- Bolsita de Género personalizadas con el nombre de tu hijo, las que además están hechas con un forro anti derrame que evita pasar malos ratos por el derrame de jugos, yogurts o cualquier otro líquido. Ideales para llevar al jardín o colegio de forma ordenada.

El Emprendimiento

En marzo de 2012, Marca2 lanzó su página web con solo diez productos y ya cuentan con más de 53. Pero no solo se dedican a marcar útiles escolares. También crean y desarrollan productos pedagógicos y educativos para apoyar la labor docente de una forma lúdica y funcional.

Más información en www.maca2.cl