Buscar

Hogar

¿Cuántas veces invitamos a nuestros amigos a casa y no sabemos que tener para recibirlos? Cuando planeamos un evento, no siempre creemos que es necesario hacer listas para organizarnos. Cuando pensamos en festejar de manera informal o simplemente con algunos amigos, no queremos meternos en el asunto engorroso de la organización. Pero a veces, por más pequeño que sea el evento, es recomendable prestar atención a determinados asuntos para después no encontrarnos en apuros o corridas que podríamos haber evitado. 

Siempre que llega el invierno no podemos evitar pensar en las noches frías, sobre todo si eres de las personas que tienen de forma constante las manos y los pies “helados”.

Generadores de grandes obras, el team de Bamboobiz ha realizado cuantiosas obras de arquitectura efímera, diseño industrial y mobiliarios, siendo una empresa que nace de la  admiración que provoca el Bambú al conocer sus potencialidades y aportes importantes al medio ambiente.

Se viene el invierno, los fríos comienzan a tomar lugar a lo largo de Chile, y todos queremos comenzar a calefaccionar el hogar. Hoy estamos frente a la llegada de una nueva tecnología, que además de ser económica, es amigable con el medio ambiente.

Verano, época de altas temperaturas, relajo y piscina. Acá te entregamos un par de buenos datos para mantener este espacio acuático limpio y cuidado.

Avisadores
RSS