X

Latest News

TRATAMIENTOS ANTIESTRÉS: ¿CUÁL HACERSE EN INVIERNO?

Llegaron las lluvias y temperaturas bajas. La piel del rostro suele resecarse por el frío y la cara de cansancio es muy difícil disimularla. Pero para eso ya hay una solución, porque pese a los días grises, esta época es ideal para realizarse tratamientos faciales sin riesgos de quedar manchadas por el sol.


Natalia Durán, representante de Electrobody Center en Chile, cuenta que “el invierno es ideal para hacerse procedimientos faciales no invasivos para renovar y rejuvenecer el rostro. Uno de los más recomendado es el peeling facial, que consiste es una exfoliación profunda que remueve y elimina las células muertas de la cara, renovando su capa superficial y mejorando su aspecto”.

¿Otros beneficios del peeling facial? Elimina manchas causadas por el sol, combate la aparición de arrugas, mejora el tono, textura y luminosidad de la piel, además de reducir los poros y estimular la producción de colágeno.

Para quienes buscan un tratamiento más completo aún, la especialista de Electrobody Center, ubicado en Ebro 2803, Las Condes, recomienda “realizarse un rejuvenecimiento facial que incorpore diferentes técnicas y procedimientos. Por ejemplo, por $76.000 se puede optar a un tratamiento que incluye peeling facial mecánico, radiofrecuencia facial y mascarillas rejuvenecedoras. Este tratamiento es totalmente antiedad, combate la aparición de arrugas, reafirma la piel y mejora su elasticidad”.

Otro método para combatir el estrés y disminuir el cansancio del rostro es hacer ejercicios al menos dos veces a la semana. Si tienes poco tiempo los entrenamientos con electroestimulación son ideales, sus sesiones duran tan sólo 25 minutos y ni siquiera tienes que llevar equipo. “Este sistema es ideal para las personas con poco tiempo, ya que pueden ir a la hora de almuerzo. El traje de electro-estimulación todos los músculos se tonifican a la vez mediante miles de estímulos  llegando a perder en una solo sesión de 25 minutos  hasta 3000 calorías”, explica Natalia Durán.

No olvides que al entrenar se liberan endorfinas, malas energías, te desconectas de todo y disminuyes el estrés y cansancio propios de mitad de año.

¡Aprovecha el invierno para rejuvenecer y mejorar la piel de tu rostro!

Más información en www.electrobodycenter.cl o llamando al 22 233 27 83