Buscar

Feria de las pulgas

 En los alrededores del Museo de Arte Contemporáneo (cara "posterior" del Museo de Bellas Artes) y con la notable escultura del caballo de Botero como testigo, se emplaza, desde hace un par de semanas, la Feria de las Pulgas del Parque Forestal.

Por Alejandro Kemp


Cada domingo después de almuerzo, entre las 14:30 y las 19:00 hrs aproximadamente, varias decenas de jóvenes de 18 a 25 años, ponen a la venta camisas, pantalones, chaquetas, blusas, poleras, polleras y un sin fin de otras prendas usadas y- sacadas de sus roperos.


Los estilos que puedes encontrar son tan amplios que, por ejemplo, te puedes armar una estupenda tenida "artesa" o una "tecno" sin mayor problema. Hay para todos los gustos. Obviamente, las calidades de la oferta son dispares, pero los precios están directamente relacionados con el estado de la ropa.


Además, verás uno que otro artesano vendiendo aros y anillos, otros personajes que comercializan películas de "cine arte", o uno que ofrece libros usados con títulos bastante recomendables. Pero lo que más hay es ropa, ropa y ropa.
Y si no te gusta nada, si nada te quedó bien, o si todo estaba, según tú, muy feo, puedes entretenerte con la habilidad de los numerosos malabaristas y saltimbanquis que a esa hora, y aún cuando oscurece, pululan por el lugar. Es casi como una feria medieval al aire libre.

Avisadores
RSS