X

Latest News

ZAPATOS CON PEDRERÍAS Y TEXTURAS SON LA NUEVA TENDENCIA

  • Sandalias brillantes o aterciopeladas, modelos que combinan diferentes colores y texturas, tacos medios y gruesos, cobran protagonismo este verano. El must de la temporada,  los kitten heles, cuyo taco no supera los 5 o 6 centímetros.

Vestirnos para una noche de gala, matrimonio o una fiesta de graduación siempre nos lleva a pensar qué tipo de zapatos vamos a usar, porque la idea es sentirnos cómodas toda la noche o celebración, sin dejar de vernos y lucir bien.

Este verano 2019, las nuevas propuestas en materia de calzado otorgan un aire fresco a las celebraciones de fin de año y motivan a sus dueñas a “ser más atrevidas y poner en práctica todo lo que se ha venido mostrando en las últimas pasarelas”, comenta Juan Dietert, E-commerce Manager de Placare.com

Así, sandalias brillantes o aterciopeladas, modelos que combinan diferentes colores y texturas, tacos medios y gruesos, son la nueva apuesta que llega esta temporada para entregar comodidad y versatilidad al momento de vestir.

Si hablamos de los must en zapatos de fiesta, las opciones indiscutibles, explica el ejecutivo, son la pedrería, las lentejuelas, el lúrex y los detalles futuristas, que sin duda reinarán en las noches.

En cuanto a colores, las tonalidades metalizadas o los tintes azulados cobrarán protagonismo y darán un toque hasta en los outfits más minimalistas. Y, si bien el negro tiene algo que pocos pueden dar, la mezcla entre sobriedad, elegancia y versatilidad para combinar con cualquier look, este es un tono clásico que se seguirá usando, pero esta temporada impregnados de detalles en el empeine o el taco, entregando un estilo más osado y moderno.

La nueva moda que llega

Si de estar a la moda se refiere, en Placare.com, cuentan que los kitten heels son los más vistos en su plataforma, al igual que en el street style de Nueva York. Se Trata de un tipo de calzado que apareció en la década de los 50’s, popularizado por Audrey Hepburn.

Este es un modelo que tiende a ser la opción más cómoda a la hora de ir de fiesta, ya que su taco no supera los 5 o 6 centímetros y lo convierte en una alternativa perfecta para no parar en toda la noche.

Junto a ellos, las plataformas seguirán siendo una excelente alternativa al momento de escoger un calzado de fiesta, ya que entregan altura y estabilidad.

En cuanto a los zapatos bajos, el experto de Placare.com sostiene que en estos meses la sensualidad y el estilo no van necesariamente ligados al taco alto, por lo que “siguen siendo una opción entre algunas chilenas al igual que los taco medio, calzado tipo reina o altos y gruesos que dan una mayor estabilidad y seguridad al caminar o bailar”.

Sobre Placare.com

Con el objetivo de reunir en un solo lugar la más amplia oferta de zapatos para hombres y mujeres, de los más diversos estilos, se lanzó Placare.com. Una tienda online que busca inspirar a las personas a encontrar su estilo propio e innovar con nuevas propuestas.

Al ingresar a la página web es posible encontrar alpargatas, zapatillas, sandalias, babuchas, botas, botines, oxfords, zapatos de fiesta, vestir y también de novias; desde modelos clásicos hasta propuestas más arriesgadas.

Más información en https://www.placare.com/