X

Dato Moda Octubre

blazer

REINADO DEL BLAZER

El reinado de la blazer se prolonga durante la primavera, si en invierno la llevabas debajo de tu abrigo, esta temporada se convertirá en la protagonista indiscutible de los looks de las chilenas. En tu clóset no puede faltar esta prenda, ya sea con estampados florales, rayas, puntos, animal print o de colores.

 

 

 

shortSHORTS PRENDA ESTRELLA

Los shorts se convierten en una de las prendas estrella de esta temporada. Con tejidos de todo tipo y colores para todos los gustos, esta prenda estuvo presente en los desfiles de las colecciones de Primavera-Verano 2019 de muchos diseñadores.

 

 

 

 

zapatos

CALZADO JUVENIL

La tendencia en calzado presenta una gran variedad de estilos, colores y diseños. Podemos ver propuestas innovadoras tanto en zapatos cerrados como en sandalias, zuecos, alpargatas y chatitas. La colección de Urban Shoe Lovers está inspirada en una mujer atrevida, vanguardista y audaz, con diseños en colores vibrantes como azules, rojos y amarillos. Seguirá reinando el cuero 100% natural y la comodidad ante todo, sello de esta marca de calzado nacional. Facebook e Instagram: @urbanshoelovers