X

Latest News

OTOÑO – INVIERNO 2018:

Looks invernales para no pasar frío y lucir con estilo

Descubre los nuevos estilos, las prendas y las tendencias que se llevarán en esta temporada.


MOM JEANS

Jeans de tiro alto, ligeramente anchos de pierna y a veces rotos o desflecados en la parte inferior. Además, se llevan cortos al tobillo para enseñar los zapatos o botines. Si tienes unos jeans así pero son demasiado largos prueba a hacerte un dobladillo, quedará muy actual.

 MOM JEANS 2

PRÍNCIPE DE GALES

Este estampado debe su real nombre a Eduardo VIII de Inglaterra, quien lo vestía con frecuencia y logró convertirlo en tendencia. Ahora llega a nuestros días convertido en un básico del armario femenino y de los looks de oficina.

PRINCIPE DE GALES

VELVET

El terciopelo es un tejido que aporta un toque vintage al look final. Esta temporada todo se viste con él, chaquetas, pantalones, carteras, top, entre otras prendas.

VELVET 2

ABRIGOS DE PELO

Adiós a las chaquetas en tonos apagados y fríos, esta temporada los abrigos de pelo en colores llamativos serán los protagonistas.

ABRIGO DE PELO

RIÑONERA

Una de las firmas que más ha apostado por la vuelta de la riñonera ha sido Gucci, que la ha interpretado en forma de cinturón. De tamaño mediano y forma ovalada, fabricada en piel o terciopelo e incluyendo algunas piezas estampadas en su colección, es la tendencia de moda en esta temporada.

RIÑONERAS

 

MAXI JOYAS

Los aros, collares y todo tipo de accesorio XXL, que ya vimos en verano, toman más fuerza esta temporada y se convierten en los protagonistas absolutos de los looks más trendy.

MAXI-JOYAS

 

Encuentra hermosos accesorios en tienda Leales: aros, collares, pulseras y anillos hechos a mano con diseños únicos, creativos y llenos de colores.

Instagram: @leales.cl

www.leales.cl