X

Latest News

DIME QUÉ MAQUILLAJE USAS Y TE DIRÉ QUÉ CARTERA TE COMBINA

Encontrar el match perfecto entre cartera, maquillaje y tener en cuenta los colores para tomar la decisión correcta, es un desafío diario. Para esto, te entregaremos diferentes tips para combinar la cartera perfecta junto al maquillaje deseado y brillar esta temporada de otoño invierno con carteras Secret.


Animal Print Managua - SecretA las mujeres intensas que les gusta el diseño, formas, texturas y prefieren un maquillaje tipo cat eye en los ojos, se les recomienda combinar este look con la cartera Animal Print Managua, que será el complemento perfecto.

Brunei - SecretSi va con una cartera amarilla es porque le gusta la variedad en colores, y lo ideal será jugar con un labial en tonos rosados para estar con la tendencia color block, la cual consiste en combinar dos o incluso más prendas de colores llamativos. Para esto, la cartera Brunei de Secret logrará un outfit sobresaliente.

Montreal - SecretEl color rojo en los labios es un clásico que atrae todas las miradas, y hoy en día con la gran variedad de tonos y texturas, todas pueden llevarlo con elegancia. Para acompañar este maquillaje y lucir a la moda, la mejor opción es la mochila Montreal de Secret.

Portugal - Secret

Un maquillaje más intenso como Smokey eyes en tonos negros, logrando degradé de más oscuro a más claro desde la base de las pestañas, lo puedes llevar a la perfección con la cartera Portugal.

Dubai - SecretA las mujeres que les gustan los colores cálidos como los dorados y café, y disfrutan lucir pieles bronceadas y luminosas, les quedará perfecto un maquillaje más natural acompañado de cartera Dubai, que aportará brillo y tendencia.

Conoce todos los modelos de la colección otoño invierno 2019 de Secret en www.carterasecret.cl, y aprovecha la liquidación especial de hasta un 50% de descuento hasta el 31 de julio. Síguelos en Facebook e Instagram @carterasecret.