X

DATO VERANO

COLORES-FANTASÍA-PARA-EL-CABELLOCOLORES FANTASÍA PARA EL CABELLO

Para tener tu cabello a tono con los colores que la llevarán esta temporada, la marca chilena, libre de testeo animal, Ilicit, tiene dentro de sus líneas una coloración de fantasía semi-permanente, Colorful, que puede ser aplicada en la comodidad de tu casa de forma rápida y sencilla. En caso de tener dudas sobre la fijación del color en tu pelo, ingresa a la página www.ilicitcolorful.cl y ¡haz la prueba! Averigua cómo queda cada tono en los distintos tipos de cabello y elige tu favorito.

 

 


PIEL-MATIFICADA-Y-PROTEGIDA

PIEL MATIFICADA Y PROTEGIDA

Este verano el cuidado del rostro con alta protección solar para pieles sensibles normales a mixtas lo brinda Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène, con su Mat Perfect SPF50+, un fluido con color matificante que deja una sensación de piel desnuda. Ofrece una textura ligera, de toque seco y anti-brillo con su polvo ultrafino de microesferas de sílice que permite una doble absorción de sebo y sudor. Disponible en las principales farmacias del país, con 30% de descuento durante febrero. www.eau-thermale-avene.cl / Instagram: @eauthermaleavenechile

 


 

CLÁSICOS-NOVENTEROSCLÁSICOS NOVENTEROS

La reconocida marca deportiva Reebok junto a Gigi Hadid, se unieron para sacar a la luz una nueva colección inspirada en los años 90’ y en los deportes favoritos de su infancia -voleyball y equitación. La modelo se aseguró de plasmar el amor que siente por ellos en cada uno de sus diseños, a través de franjas llamativas, patrones con bloques de color y estilos noventeros. Si quieres conocer más visita www.reebok.com / Instagram: @ReebokChile.