X

TRATAMIENTOS DE BELLEZA RECOMENDADOS EN OTOÑO

Los rayos del sol, el agua de mar y la arena son unos de los factores que han deteriorado nuestra piel. Con la llegada del otoño es importante regenerar y nutrir como se merece nuestro cuerpo.


  1. MANCHAS EN LA PIEL. La exposición al sol en verano provoca la aparición de manchas. En muchos casos, la pigmentación se produce en áreas del rostro que resultan especialmente antiestéticas. Una profunda exfoliación y peeling de nuestro cutis es el primer paso para uniformar el tono, para renovar y lucir una piel radiante.
  2. ARRUGAS. Como consecuencia y en relación con lo anterior, el sol y el ambiente seco propio del verano, intensifica la profundidad de las arrugas que ya teníamos y surgen otras nuevas que vienen para quedarse. Se recomienda la Mesoterapia Facial, que consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de agujas muy finas, que introducen en la piel un concentrado de ácido hialurónico y un complejo vitamínico que ayudan a nutrirla y darle luminosidad, especialmente en aquellas zonas sometidas a los efectos de la gravedad como son mejillas y cuello.
  3. CELULITIS. El otoño es un momento perfecto para acabar con el tejido adiposo de tu piel, y no con la ansiedad de vernos bien a corto plazo sino con la placidez y tranquilidad que da tener el tiempo suficiente para conseguir lo que soñamos. La Radiofrecuencia es un procedimiento no invasivo que se ejecuta selectivamente en diversas partes del cuerpo logrando definir el contorno corporal, mejorando la flacidez y la celulitis.
  4. ELIMINAR EL VELLO CORPORAL.  La temporada de bajas temperaturas se convierte en el momento ideal para iniciar tu tratamiento de depilación láser, ya que es mucho más eficaz cuando la piel no está bronceada y tienes la mitad del año para acudir tranquilamente a tus sesiones de depilación y una vez llegado el verano podrás lucir tu cuerpo suave y sin pelos. Además, no tienes que preocuparte por “mostrar” algún enrojecimiento que pueda ocurrir luego de cada sesión.
  5. PERDER PESO. Si te han pasado factura los helados, bebida y las cenas en la terraza durante el verano, entonces es momento de recuperar tu figura con tratamientos que reducen la grasa extra y el volumen corporal.