X

Latest News

NAIL SHOPS CENTER: UN CENTRO DE ESTÉTICA COMPLETO

Si quieres regalarte un minuto del día para ti, estar siempre arreglada y linda, Nail Shops Center es el lugar que estás buscando. Un centro de estética que se caracteriza por una atención personalizada, otorgándoles confianza a sus clientas y logrando los resultados que ellas desean.

Este centro de estética es atendido por su propia dueña, Paulina Hidalgo, quien tiene más de 16 años de experiencia en el área estética, especialmente en tratamientos reductivos y reafiarmantes. Sin embargo, en Nail Shops Center, también podrás disfrutar de una manicure y pedicure completa, masajes capilares, tratamientos faciales, solarium, packs para , entre otros servicios.

Pero Nail Shops Center, no es solo para mujeres, sino también para ellos. Hoy los hombres cada día se cuidan más, por lo mismo en este centro de estética también cuentan con servicio de barbería.

Ubicado Av. Vitacura 2653, Las Condes, a solo pasos de Metro Tobalaba, te esperan todos los servicios que ellos ofrecen, donde además cuentan con gift card para regalonear a quién tú quieras.

Más información en www.nailshops.cl / Instagram: @nailshopscenter / Fono: 22 232 37 08