X

LÍNEAS PRECISAS, MIRADAS CON INTENSIDAD

Existen diferentes maneras para darle forma a tus ojos y delinearlos para definirlos y resaltarlos.

Como norma general, los ojos pequeños resultan más atractivos delineados por fuera, mientras que los grandes resultan más interesantes perfilados por dentro.

El color del delineador se debe elegir teniendo en cuenta el tono de los ojos, utilizando el negro o el marrón para ojos de iris oscuro, tono marrón, ciruela o bronce para ojos verdes y miel y, para los ojos azules, utilizar delineadores color negro, gris o azul marino.

Tipos de delineadores

Cuantas veces te has preguntado ¿Cuál es el delineador adecuado para ti? ¿Sabes usarlos apropiadamente? Éstas son algunas de las dudas más comunes en las mujeres en cuanto a maquillaje de ojos se trata. Lo primero que debes conocer es la variedad de delineadores que existen, su durabilidad y el efecto que puedes conseguir con ellos para obtener un look fabuloso.

tipos de delineador

Cómo aplicar el delineador según la forma de tus ojos

Los ojos son el arma principal de cualquier mujer. Pero muchas, a veces, se olvidan de que diferentes tipos de ojos necesitan un enfoque personalizado, si se quiere conseguir ese estilo que será recordado por todos durante mucho tiempo.

delineador tus ojos