X

Latest News

CÓMO LIMPIAR TU ROSTRO Y MANTENERLO RADIANTE DURANTE EL INVIERNO

Si vives en la ciudad, la contaminación ambiental es un problema constante todos los días del año. Sin embargo, en invierno los niveles de smog se intensifican aún más debido al uso de estufas a leña y al aumento de autos en las calles como forma de escapar del frío.


Mousee de Limpieza Facial de ClunyPor eso, es primordial que tengas una rutina de limpieza facial que realices cada mañana y noche antes de dormir para eliminar todos los agentes negativos que se acumulan en la piel durante el día y evitar que causen problemas como acné y deshidratación, entre otros.

Un buen tip es preocuparte de la temperatura del agua al momento de realizar tu rutina de limpieza facial. Esta siempre debe estar tibia, nunca muy caliente ni muy fría, ya que los extremos de temperatura pueden irritar tu piel y dañarla.

Al momento de secar tu rostro, nunca uses la toalla de manos que suele estar en el baño. Si no está del todo limpia, podrías transferir bacterias a tu cara, las que pueden intensificarse al entrar en contacto con agentes ambientales negativos para tu piel.

Por último, jamás laves tu cara con jabones comunes, ya que estos no están creados para ser utilizados en la piel del rostro y contienen ingredientes muy agresivos para ella. En su lugar prefiere productos como el Mousee de Limpieza Facial de Cluny, que posee una fórmula desarrollada con activos como TEA-Lauryl Sulfate y Cocamidopropyl Betaine, los que limpian la piel en profundidad y potencian su hidratación de forma natural.

El Mousse de Limpieza Facial de Cluny está disponible de forma exclusiva en Salcobrand y www.salcobrand.cl a un valor de $3.999.