X

Latest News

ESENCIAS QUE TE MUEVEN

Porque todas tenemos una vida agitada y nos enfrentamos a diferentes situaciones en el día a día, la marca de belleza nacional, Pamela Grant, lanza su nueva línea de fragancias Mist.


A la hora de elegir nuestras fragancias, las notas cítricas, frutales y dulces son, sin lugar a dudas, nuestras favoritas. Hoy, somos mujeres luchadoras, que creemos en nuestros derechos y en nuestra libertad de expresar nuestra libertad, nuestra esencia. Cada día nos encontramos en diferentes situaciones que nos hacen sentirnos motivadas, decididas, reflexivas y femeninas.

Es por esto, que la marca cosmética nacional y libre de testeo animal, Pamela Grant, lanzó su nueva línea de fragancias Mist, cuatro distintos aromas que acompañan nuestra personalidad:

  • Blossom Mist: Sus notas de Peonías, Gardenias y Magnolias, entregan una armonía de notas delicadas. Un aroma ideal para cuando nos sentimos más románticas, tiernas y femeninas.
  • Garden Mist: Sus notas de Bergamota, Vainilla y Ámbar, entregan una armonía de notas cálidas y apasionadas. Para cuando queremos un tiempo para nosotras, reflexionar y soñar.
  • Sweet Mist: Sus notas frutales de Membrillo, Almendras y acordes de Champagne, entregan una sofisticada e irresistible atracción. Esta fragancia es perfecta para cuando nos sentimos decididas, luchadoras y cautivantes.
  • Cítrus Mist: Sus notas verdes con toques de Bamboo, Limón y Jazmín, entregan un aroma refrescante y espontáneo. Esta fragancia es ideal para cuando estás con ánimo de hacer lo que más te gusta sin miedo de lo que piensen los demás.

“Hoy en día, ser versátil dependiendo de cada situación es algo primordial. Enfrentarse a varias situaciones mientras tu fragancia te acompaña es lo que queremos generar. Es por esto que creamos Mist, una línea con cuatro tipos de fragancias diseñada para que cada mujer encuentre el aroma perfecto para cada ocasión… Porque queremos que todas descubran la esencia que las mueve”, comenta Manuel Figueroa, Brand Manager de Pamela Grant.

Bajo el lema #EsenciaQueTeMueve, la marca libre de testeo animal, te invita a probar y escoger el aroma que más te identifique. Para más información visita las redes sociales de Pamela Grant.