X
Barbara Canale

Del 23 al 29 de Abril 2018

Por Bárbara Canale

aries

ARIES

(21 de marzo al 21 abril)

Semana de muchas alegrías en el amor, llega la conquista, el romance y la seducción. Estarán con gran energía y creatividad, esto les favorecerá laboralmente para que los cambios sean considerables y duraderos. Mejorías en lo económico.

tauro

Tauro

(22 de abril al 21 mayo)

Armonía en el amor, se manifiesta un estado de complicidad y ternura con la pareja. Deben compartir más con los compañeros y colegas, a pesar que también aumenta la carga de trabajo. Es buen momento para venta o compra de bienes.

geminis

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio)

Es un período movido en el amor, bastante intenso donde tendrán que decidir qué es lo que sienten y con quién realmente quieren estar. Se mostrarán más comunicativos y generosos en lo laboral, promoviendo su lado de organización.

cancer

Cáncer

(22 de junio al 21 de julio)

Tiempo de placer y armonía con la pareja, y de cultivar nuevas relaciones. Mayores ingresos en lo laboral, especialmente para aquellos que trabajan en el comercio. Se incrementa un poco la ambición, lo que genera un buen resultado en lo económico.

leo

Leo

(22 de julio al 22 de agosto)

En el amor estarán un poco más egocéntricos, lo que provocará ciertas distancias en sus relaciones. Muy competitivos y dominantes en lo laboral, pero a tendrán que mantener la calma. Deben enfrentar situaciones económicas que vienen arrastrando.

virgo

Virgo

(23 de agosto al 23 de septiembre)

Se sentirán bastante apoyados y cuidados por la pareja, lo que compensarán con mayor fidelidad en la relación. Semana para someterse a revisión, para ordenar proyectos, tomar decisiones y dejar atrás las dudas.

libra

Libra

(24 de septiembre al 22 de octubre)

En el amor estarán un poco ambiguos, inseguros, no es momentos de comprometerse o proyectarse, deben reforzar más sus emociones. En lo laboral deben guiarse un poco más por la intuición y ser un poco más creativos.

escorpion

Escorpión

(23 de octubre al 21 de noviembre)

Gozarán de buenos momentos con la pareja y se expresarán con libertad.  Están todas las condiciones para lograr un mejor estatus profesional y aspirar a nuevos cambios. En lo económico empiezan las recompensas.

sagitario

Sagitario

(22 de noviembre al 21 de diciembre)

Hay una carga de energía muy fuerte en el amor, con mucho romance y pasión. En lo laboral es una semana para progresar, para perfeccionarse y tener una buena disposición frente a los movimientos.  La economía está discreta pero con mejorías.

aries

Capricornio

(22 de diciembre al 19 de enero)

En el amor estarán muy complacientes, tendrán relaciones afectivas bastante positivas y una capacidad de comprensión importante. Es un buen momento para cerrar negocios y acuerdos. Buena semana para firmas, todo se agiliza y empieza a mejorar.

acuario

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Tienen que enfrentar sus necesidades emocionales y tener una conversación clara con la pareja para poder continuar. Semana de bastante compañerismo, a pesar que están un poco irritables, pero lograrán el control. La economía baja.

piscis

Piscis

(19 de febrero a 20 de marzo)

Semana romántica, de sentirse protegidos y de querer regalonear a la pareja. Hay reconocimiento a los méritos laborales, pero es importante construir un estímulo distinto para que se produzcan ciertos cambios. La economía aumenta.