X
HOSCOPO

Del 09 al 15 de Julio 2018

Rodrigo Godoy

www.cursosdetarot.cl

Instagram: @cursosdetarot

Facebook: Terapias y cursos Rodrigo Godoy

aries

ARIES

(21 de marzo al 21 abril)

Mantén estables tus sentimientos, en ello estará tu fortaleza. Es momento de conquistar tus metas laborales con mucha energía y pasión. El equilibrio de tu mundo interno te dará la paz que tu cuerpo necesita, cuida de tu buena nutrición.

.

tauro

Tauro

(22 de abril al 21 mayo)

Debes ser más justo contigo mismo en el amor que entregas y recibes, es tiempo de ser más claro. Utiliza sabiamente tu dinero para lograr iniciar ese proyecto material que tienes en mente. Observa tu cuerpo y cuídate de los excesos.

geminis

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio)

Profundos cambios en el amor, necesarios para seguir adelante. Planifica muy bien tus ideas respecto al dinero, organízate para utilizarlo bien. En salud es tiempo de exámenes de rutina para saber qué medidas tomar.

 

 

cancer

Cáncer

(22 de junio al 21 de julio)

Regresan emociones del pasado que necesitas sanar para que tu corazón esté en paz. Conserva la estabilidad económica y no hagas gastos innecesarios, sé prudente. Toma un tiempo de descanso, tu cuerpo lo necesita y lo agradecerá.

leo

Leo

(22 de julio al 22 de agosto)

Entrega tu amor con cercanía y cariño, será bien recibido. Apóyate en tu equipo de trabajo, haz asociaciones, colabora con los demás, así serás más fuerte. Gozarás de buena salud siempre que te mantengas firme y sin descuidos.

virgo

Virgo

(23 de agosto al 23 de septiembre)

Este tiempo es ideal para la conquista y ser conquistado en el amor, disfrútalo. El trabajo exigirá mucho de ti y debes darlo todo, mucho aprendizaje laboral. Ante cualquier molestia anda al médico para evitar males mayores.

libra

Libra

(24 de septiembre al 22 de octubre)

Aquel amor que esperas está más cerca de lo que piensas, abre tu corazón. Buenos cambios en las finanzas, sé claro con tus gastos, no apuestes a ciegas. Si sabes que necesitas cuidar tu salud, hazlo, no demores en cuidarte, aún es tiempo.

escorpion

Escorpión

(23 de octubre al 21 de noviembre)

Dudas en tu corazón que necesitan ser iluminadas con la razón, ponte en primer lugar. Algunos gastos imprevistos y pasajeros, todo volverá a estar mejor. Cuida de los cambios bruscos de temperatura y ambientes, protege tu garganta y todo andará bien.

sagitario

Sagitario

(22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu corazón recibirá lo que merece, la vida es justa contigo. Recibirás mucho cariño. Anticípate y planifica tus gastos de manera sabia y podrás darte algunos gustos. Sé consciente de las necesidades de tu cuerpo, piensa a largo plazo.

aries

Capricornio

(22 de diciembre al 19 de enero)

El amor estará regalándote novedades, no le cierres la puerta. No es tiempo para arriesgarte, vigila los detalles y no te confundas en tus gastos. Disfruta de la vida al aire libre, ella te ayudará a mantenerte vital y activo. Muévete.

acuario

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Disfruta de lo bueno del amor y la pasión, comparte y entrega lo bello que tienes para dar. Nuevas oportunidades de trabajo, lánzate y juega a ganador, te irá bien. No te dejes estar, no dilates tu visita al médico, cuida de tu cuerpo físico, descansa.

piscis

Piscis

(19 de febrero a 20 de marzo)

Mantente claro en tus convicciones en el amor, si reflexionas irás por el camino correcto. Espera un mes, conserva tu plata para luego utilizarla sabiamente, no te adelantes, paciencia. Tu alma y tu cuerpo necesitan paz para luego volver a la acción.