X
HOSCOPO

Del 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Rodrigo Godoy

www.cursosdetarot.cl

Instagram: @cursosdetarot

Facebook: Terapias y cursos Rodrigo Godoy

aries

ARIES

(21 de marzo al 21 abril)

Es tiempo que compartas y disfrutes tu amor, ya sea con amigos o pareja. Después del esfuerzo sostenido vienen las recompensas justas y nuevas oportunidades laborales. Buena salud, pero la ansiedad puede hacerte perder tu equilibrio interior.

 

.

tauro

Tauro

(22 de abril al 21 mayo)

Buenos cambios en el amor hacen que fortalezcas tu autoestima y seguridad. Busca en el pasado aquel proyecto pendiente y planifica pronto su realización: éxito. La tensión y cansancio hacen que veas la importancia de cuidar tu cuerpo.

geminis

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio)

Conflictos amorosos te darán nueva luz en tus prioridades, tú estás en primer lugar. Tendrás mucho que hacer en el trabajo, responsabilidades que logras hacer con alegría. Gozarás de mucha energía, floreciendo con la estación.

 

 

cancer

Cáncer

(22 de junio al 21 de julio)

Debes esperar un tiempo para que renazca la vibración del amor, paciencia. Coloca atención en dónde inviertes tu dinero, has lo que debes y no lo que deseas. Un chequeo responsable es bueno en esta época, duerme lo necesario.

leo

Leo

(22 de julio al 22 de agosto)

Una renovación o un nuevo amor en el camino de la vida te llena de entusiasmo. Sé frío y organizado con tus gastos. Decisiones en el trabajo para fin de mes. Cuida tu energía mental, no puedes hacerlo todo, necesitas meditar y tranquilizarte.

virgo

Virgo

(23 de agosto al 23 de septiembre)

Nuevos encuentros que llenarán tu corazón de alegría y amor. Tiempo de trabajar duro, eso te dará mucha paz y visibilidad en lo que haces. Cuida tus articulaciones. Realiza ejercicio suave y moderado, así te sentirás mejor y menos tenso.

libra

Libra

(24 de septiembre al 22 de octubre)

Abre tu corazón a las necesidades que están en tu interior, ámate plenamente. Colabora con tus compañeros en el trabajo, juntos serán más fuertes. Muévete, camina y recorre lugares nuevos, necesitas cambiar de ambiente y respirar hondo.

escorpion

Escorpión

(23 de octubre al 21 de noviembre)

Estás lleno de deseos, pero es importante auto observarte para separar lo real de lo ilusorio. Destina parte de tu dinero para darte gustos, especialmente viajar. Tus defensas están un podo débiles, reaccionas con agitación.

sagitario

Sagitario

(22 de noviembre al 21 de diciembre)

Debes esperar un tiempo antes de dar un paso trascendente en tu vida afectiva. Cuida tus recursos y mantente estable en lo laboral, posible gasto imprevisto. No dejes pasar esa molestia, es importante que te cuides para seguir en acción.

aries

Capricornio

(22 de diciembre al 19 de enero)

Un buen y estable amor, juégatela con energía, que todo estará mejor. Buenos resultados en el trabajo, persevera y seguirás con más logros. Cuida tu alimentación, incluye más vegetales. Es vital para que tengas más energía.

acuario

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Cambios favorables en el amor te harán ver de modo distinto las relaciones. Piensa muy bien en tus inversiones y participa activamente en el trabajo. Tiempo al aire libre te servirá para conectarte con tus prioridades, busca pasarlo bien.

piscis

Piscis

(19 de febrero a 20 de marzo)

Una disyuntiva hará que pienses tus proyectos amorosos. Confía. Busca un trabajo que te haga feliz anímicamente y te conduzca a tus metas interiores. Tu mente está inquieta, para eso cumple tus deberes con responsabilidad y sentido.