X

Del 18 al 24 de Septiembre 2017

Por Ricardo www.aloricardo.cl

aries

ARIES

(21 de marzo al 21 abril)

El éxito en la relación depende de ambas partes, aunque podría ser que dependa más de ti. Seguir en un espacio que no puedes desarrollarte como profesional podría comenzar a saturarte. Debes realizarte un chequeo de rutina, podrías descubrir mucho más de lo habitual.

tauro

Tauro

(22 de abril al 21 mayo)

Para terminar con la desconfianza tendrás que conversar con tu pareja y, si es necesario, alejarte por un tiempo. Busca a alguien que te pueda orientar en las finanzas para no quedar desbancado. Tendrás la oportunidad de realizar alguna terapia para ayudar a tu organismo.

geminis

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio)

Planifica actividades junto a tu pareja, evita de cualquier manera caer en la monotonía. Lo cómodo no será lo más conveniente, llega el momento de hacer cosas por ti, lo que no será fácil. Los malestares tendrán graves consecuencias si no buscas la ayuda necesaria.

cancer

Cáncer

(22 de junio al 21 de julio)

Los momentos cálidos se harán notar en la relación, no temas a enfrentar tus sentimientos. Para poder mantener un puesto en el trabajo tendrás que ser decidido en las acciones. Las antiguas dolencias persisten, esto porque no has cuidado tu cuerpo como corresponde.

.

leo

Leo

(22 de julio al 22 de agosto)

A pesar de la compañía podrías sentirte solo, tendrás que pensar bien si esta situación es provocada por ti o por tu pareja. Si estás pensando en pedir algún préstamo será mejor no hacerlo. No hacer caso a las buenas recomendaciones te llevará a complicaciones indeseadas.

virgo

Virgo

(23 de agosto al 23 de septiembre)

Aún cuando trates de escapar de los problemas, las cosas dan un vuelco inesperado y tendrás que arreglar la situación de la mejor manera. No cambies las estrategias hasta ahora utilizadas en lo laboral. Los problemas en la cabeza llegarán a afectar el resto del cuerpo.

libra

Libra

(24 de septiembre al 22 de octubre)

Trata de mirar con otros ojos los problemas, escucha a tu pareja y date cuenta que no todo es como lo crees. Tus metas están casi culminadas gracias a la forma en que llevas tus financias. Probar remedios caseros podría ser la solución a ciertas complicaciones, pero agravar otras.

escorpion

Escorpión

(23 de octubre al 21 de noviembre)

Debes tener paciencia si no has encontrado a la persona indicada, es cosa de tiempo. Los malos consejos de los que dicen ser tus amistades sólo te llevarán por mal camino en las finanzas. Tu mente y cuerpo estarán en armonía durante toda la semana.

sagitario

Sagitario

(22 de noviembre al 21 de diciembre)

Para poder hacer un cambio en la relación tendrás que poner más esfuerzo también de tu parte. No te sientas cómodo en estos momentos, es tiempo de ahorrar para los meses que vienen. Debes tener cuidado con lo que haces porque tu salud puede sufrir muchos cambios.

aries

Capricornio

(22 de diciembre al 19 de enero)

No estás de ánimo para hacer algo por tu relación a pesar que sabes que es necesario, deberás optar por un camino. Los problemas de índole judicial terminan, pero comienzan algunas complicaciones en lo laboral. Sanarte rápidamente no es la solución en este momento.

acuario

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Cuando existen situaciones ocultas en una relación estás lejos de prosperar con ella. No tendrás que seguirte esforzando por lograr algo en el trabajo, pero tampoco puedes descuidar tus labores. Posibilidades de un embarazo, es momento de cuidarse.

piscis

Piscis

(19 de febrero a 20 de marzo)

No trates de manipular a tu pareja ni llevar todas las situaciones a tu manera, las relaciones son de a dos. Trata de mantener las amistades alejadas de tu trabajo, ya que podrías tener complicaciones en el futuro. Deja esos vicios, sobre todo si quieres preocuparte de tu cuerpo.