X
Del 22 al 28 de Agosto
Por Ricardo www.aloricardo.cl
aries

ARIES

(21 de marzo al 21 abril)

En algún momento deberás acudir en busca de ayuda y prepararte para situaciones inesperadas. Con ciertas dificultades, pero saliendo adelante, si te organizas no sentirás las inclemencias de esta situación. Descansar es una necesidad imperiosa en estos momentos.

tauro

Tauro

(22 de abril al 21 mayo)

No todas las cosas son lo que parecen, deja un tiempo para la observación y reflexión, para que no te sorprendas más adelante. Tu éxito quedará asegurado con una combinación de decisión y sinceridad. No vayas de prisa en la salud, intenta hacer las cosas, pero con calma.

geminis

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio)

Deberás adaptarte, pensar con rapidez aceptar recomendaciones que te den las personas que saben sobre el tema y así solventar algunas dificultades. Están por cumplirse tus expectativas, sólo te hace falta un poco de paciencia, las cosas a veces no se presenta cuando queremos.

cancer

Cáncer

(22 de junio al 21 de julio)

Evita las discusiones, sobre todo cuando no dominas la situación, es posible que te haga muy bien pedir ayuda a un amigo para solucionar el problema que te aqueja. No hagas nada sin antes estudiar cada uno de los factores que pueden intervenir en el éxito de tus negocios.

leo

Leo

(22 de julio al 22 de agosto)

Trata de comportarte como se espera que lo hagas, en algunas situaciones sueles deprimirte y eso desilusiona a tu pareja. No corras riesgos, evita hacer gastos superfluos, tienes que ser prudente, ya que se avizora un tiempo difícil. Te estás sobreexigiendo al querer hacer todo.

virgo

Virgo

(23 de agosto al 23 de septiembre)

No precipites las cosas, deja que los acontecimientos se desarrollen en su propio tiempo. Experimenta con nuevas técnicas de administración, ábrete a los consejos. Todo controlado, si te dedicas a la vida sana, el orden y la higiene, tu salud estará equilibrada.

libra

Libra

(24 de septiembre al 22 de octubre)

Experimenta algo nuevo, no te quedes amarrada a lo pasado y malo, una nueva mirada al futuro te hará sentir que no  pasas inadvertida para otros. Ha llegado la hora en que deberás tomar decisiones, no te quedes paralizada. Contrólate esos dolores de cabeza.

escorpion

Escorpión

(23 de octubre al 21 de noviembre)

Retroceder no es de cobardes, es darse un tiempo para pensar, permanece serena es la mejor actitud ante el momento que vives. Cualquier omisión puede acarrear un desastre, deberás estar atenta a cualquier señal de riesgo, la victoria viene.  Aliméntate como es debido.

sagitario

Sagitario

(22 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha este periodo para hacer ciertos cambios, ya que es el momento justo, será favorable si tienes las ideas claras y definidas. La simplicidad es en este caso el consejo para que logres grandes cosas, la prepotencia y el orgullo no son un buen complemento.

aries

Capricornio

(22 de diciembre al 19 de enero)

Necesitarás mucha inspiración para resolver situaciones relacionadas con tu pareja, mientras más pronto la abordes, más pronto dejas de sufrir. Reflexiona y confórmate mientras con lo que tienes, valora lo que has logrado hasta ahora. Lleva una vida austera y de autocontrol.

acuario

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Si estás en pareja la situación comienza a dar frutos en el amor, ya que has sabido llevar las cosas en paz y armonía. Si te mantienes firme y correcta lograrás todo lo que esperas. Tienes que conseguir nuevas y buenas amistades, la diversión colectiva te hará muy bien.

piscis

Piscis

(19 de febrero a 20 de marzo)

Ante situaciones fortuitas es conveniente que te mantengas firme, no enganches con conversaciones violentas. No te conformes con poco, tienes capacidades por desarrollar, de eso desprenderá la buena fortuna. Deberías ser más generosa.