X
Del 10 al 16 de Julio 2017
Por Ricardo www.aloricardo.cl
aries

ARIES

(21 de marzo al 21 abril)

Te estás sintiendo desconcertado, pero no es momento de cometer una tontería de la cual te arrepentirás. No puedes pretender cambiarte de empleo por que lo ofrecido se supone que es mejor. No descuides tu salud el fin de semana.

tauro

Tauro

(22 de abril al 21 mayo)

Debes poner de tu parte si deseas que la relación funcione y si estás solo es porque así lo has querido. Es necesario hacer un análisis de las finanzas, más si deseas invertir en un proyecto. Te estás sintiendo bien gracias a las nuevas terapias, no pienses en dejarlas.

geminis

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio)

Debes buscar un equilibrio entre lo que tienes y lo que deseas, de esta manera podrás disfrutar de buenos momentos junto a tu pareja. Si estás pensando en hacer inversiones, por mínimas que éstas sean, no lo hagas. Consulta a un médico si los malestares persisten.

cancer

Cáncer

(22 de junio al 21 de julio)

No puedes iniciar una relación sin antes aclarar tus sentimientos. No debes contar tus problemas a personas inexpertas, la situación podría ser peor. Tu salud dependerá del tiempo que le dediques a relajarte y descansar durante la semana.

leo

Leo

(22 de julio al 22 de agosto)

Si lo que buscar es establecerte con una persona, entonces debes tener claro lo que necesitas. Dejar que terceras personas opinen de tus labores podría ocasionarte problemas. Tendrás que buscar ayuda de un profesional para poder enfrentar las nuevas dolencias que aparecerán.

virgo

Virgo

(23 de agosto al 23 de septiembre)

Semana de inestabilidades, podrías sentirte confundido por el regreso de un antiguo amor a tu vida. Llega la posibilidad de nuevos proyectos, podría ser la oportunidad que has estado buscando. La única manera de terminar con las complicaciones es visitar a un médico.

libra

Libra

(24 de septiembre al 22 de octubre)

La mejor decisión que puedes tomar es alejarte de la persona que sólo te está atormentando cada día. No es el momento y tampoco están las condiciones para hacer algún gasto importante. Te sentirás atacado por dolores, ya sean óseos o musculares.

escorpion

Escorpión

(23 de octubre al 21 de noviembre)

Trata ahora de disfrutar y sentir que en tu pareja puedes encontrar el respaldo que necesitas. El tomar decisiones a la ligera podría ocasionar problemas, debes buscar la ayuda de alguna persona que sepa del tema a tratar. Problemas anímicos comienzan a asomarse.

.

sagitario

Sagitario

(22 de noviembre al 21 de diciembre)

Debes buscar un equilibrio entre lo que recibes y entregas para no tener complicaciones en la relación. Sabes lo que debes hacer en lo laboral y debes comenzar a realizar las actividades como corresponde. Busca una manera de terminar con el estrés.

aries

Capricornio

(22 de diciembre al 19 de enero)

Si esperabas un buen momento para tomar decisiones importantes este es el indicado. No dejes que terceras personas se metan en tu trabajo, hay muchos comentarios rondando que no son favorables. Es necesario hacer una visita al médico.

acuario

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Si no eres capaz de mostrar fortaleza en los momentos necesarios no podrás continuar con tu relación. Comienzan a concretarse los proyectos que esperabas, esto te ayudará y dará una estabilidad laboral. Esta semana será para relajarse, la salud está bastante bien.

 

n.

piscis

Piscis

(19 de febrero a 20 de marzo)

Trata de alejarte de los problemas, para poder dar lo mejor para ti a la persona que elijas para estar a tu lado. Sólo pensar en gastar terminará por llevarte a una crisis financiera. No te has dado el tiempo para descansar entre las actividades, esto te pasará la cuenta.