X

Del 11 al 17 de Diciembre 2017

Por Ricardo www.aloricardo.cl

aries

ARIES

(21 de marzo al 21 abril)

Posibilidades de comenzar una relación, pero sólo si has dedicado tiempo a esa persona que dices te interesa. Es posible que descubras algún engaño o fraude dentro de tu lugar de trabajo. Problemas de salud que todavía no han sido diagnosticados o tratados.

tauro

Tauro

(22 de abril al 21 mayo)

Cuidado con lo referente a las relaciones, no seas asfixiante con tu pareja, ésta necesita su espacio. Tal vez empieces a viajar más por tu trabajo o quizás decidas cambiar de ambiente. Cuidado con complacer a las personas cercanas y por esto dejarte de lado o empezar a sentirte mal.

geminis

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio)

Si tienes pareja estable tu relación podrá ganar en intensidad y compromiso. Tendrás la energía y capacidad necesaria para seguir invirtiendo en el trabajo. Esta semana te sentirás bastante bien, pero debes tratar de no exponerte mucho al sol.

cancer

Cáncer

(22 de junio al 21 de julio)

Empezarás a tener más confianza en tu apariencia y a invertir tiempo en tu cuidado personal. Sentirás la tentación de relajarte en el trabajo, pero no lo hagas porque estás a punto de llegar a algo bueno. Cuidado con la piel, trata de utilizar cremas o jabones hipoalergénicos.

leo

Leo

(22 de julio al 22 de agosto)

Si estás pensando en formalizar la relación es una buena semana para lograrlo, ya que los días serán de entendimiento. Debes tomar con tranquilidad las decisiones relacionadas con tu dinero. E tu cabeza está el real y mayor problema de estos días.

virgo

Virgo

(23 de agosto al 23 de septiembre)

Los solteros podrían conocer a alguien nuevo que cambiará por completo su planteamiento de pareja. Las posibilidades se abren, así que es importante que aproveches tu buena suerte y vayas por todas ellas. Momentos de fatiga y agotamiento tras un intenso trabajo.

libra

Libra

(24 de septiembre al 22 de octubre)

Si estás soltero encontrarás pareja y es posible que te enamores locamente; si tienes pareja lograrás afianzarla con nuevos niveles de compromiso. El flujo de dinero será constante, pero debes estudiar las opciones de inversión. Podrías sentirte con más ánimo durante esta semana.

escorpion

Escorpión

(23 de octubre al 21 de noviembre)

Quienes aún estén solos tendrán la oportunidad de encontrar al amor que tanto esperaban y podrán formalizar una relación. Será mejor evitar las disputas con personas agresivas en tu trabajo. Busca alguna actividad que te pueda distraer de los problemas.

sagitario

Sagitario

(22 de noviembre al 21 de diciembre)

Si tienes pareja te sentirás muy feliz y la relación irá sobre ruedas; mientras los solteros podrán iniciar una relación muy interesante. Es importante no tomar decisiones sobre inversiones de forma precipitada. Las zonas más vulnerables que debes cuidar son el corazón e intestino.

aries

Capricornio

(22 de diciembre al 19 de enero)

Intentarás afirmarte más en tu relación, pero no de buena forma, lo que en algunos casos causará problemas e incluso ruptura. Debes pensar mucho antes de tomar importantes decisiones sobre el futuro laboral. Existe la posibilidad de un viaje que ayudará a renovarte.

acuario

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Durante este período te sentirás muy apasionado e intenso, es posible que esto te lleve a algunas discusiones con su pareja. Tendrás la seguridad para implementar algún proyecto nuevo relacionado con tu trabajo o finanzas. Es necesario que sigas una alimentación equilibrada.

piscis

Piscis

(19 de febrero a 20 de marzo)

Conocerás a nuevas e interesantes personas, las que te ayudarán a dar el toque de originalidad que necesitaba tu vida. Tendrás pequeños problemas para firmar un préstamo o un crédito hipotecario, pero lograrás solucionar estos problemas. Cuidado con los estados anímicos.