X

Latest News

¡Refresca tu verano con la nueva licuadora de Black & Decker!

Los días calurosos llegaron para quedarse, y cuando hacen más de 30 grados no hay nada mejor que refrescarse con un rico jugo natural bien helado, recién hecho y con tus frutas favoritas.


Licuadora (3)Con la nueva licuadora Durapro colors de Black & Decker podrás realizar todo tipo de preparaciones en muy pocos minutos, gracias a sus 4 navajas de acero inoxidable, sus 10 velocidades y función de pulso. Por supuesto, para hacer todo aún más fácil, también cuenta con tapa doble apertura y bisagra para que puedas agregar ingredientes sin la necesidad de dejar de licuar.

A continuación te dejamos dos ideas de jugos refrescantes que puedes realizar con la nueva licuadora Durapro colors de Black & Decker para hidratarte y combatir el calor:

1.- Zumo de zanahoria, apio y pepino

Ingredientes:
.- 4 pepinos
.- 6 zanahorias
.- 3 ramas de apio
.- 1 vaso de agua (250 ml)

Preparación:
Por supuesto lo primero, es pelar y lavar verduras. Luego picar en trozos grandes, incorporar todos los ingredientes a la licuadora. Mezclar bien y llevar al refrigerador por 30 minutos. ¡Y ya está listo tu jugo muy refrescante y además lleno de vitaminas!

2.- Granizado de Sandía:

Ingredientes:
.- 500 grs. de sandía sin pepas
.- Jugo de un limón
.- 2 vasos de hielo o más

Preparación:
Incorporar todos los ingredientes en la licuadora Durapro colors de Black & Decker. Mezclar bien. Servir, decorar con una hoja de menta y ¡listo!

¡Refresca tu verano con la licuadora Durapro colors de Black & Decker!

Más información en: www.blackandeckerhome.cl