X

Latest News

Atención emprendedores: nace Linkify, la aplicación que cobra y valida por ti

Si recibes pagos vía transferencia electrónica y quieres saber en tiempo real quién te pagó qué, sin esperar comprobantes, llegó la aplicación para ti. Se trata de Linkify, un validador de transferencias electrónicas que te notifica automáticamente cuando un pago se efectuó y comprueba que el dinero está en tu cuenta.


Las Pymes y negocios corresponden a casi el 98% de las empresas del país y generan más del 70% de los empleos. De ellas, la mayoría recibe sus pagos de forma online. Por eso Linkify ha ganado popularidad en este grupo ¿Qué es? Una aplicación completamente web que -entre otras funciones- envía recordatorios de cobro por ti, incluye todos los datos necesarios para que puedan transferirte, valida la transferencia y te notifica a ti y al cliente que la transacción fue hecha correctamente. Esto es útil para muchos negocios que dependen de recibir un comprobante o no para liberar un servicio.

Otra de sus ventajas es que permite crear enlaces de pago para publicar online y vender productos o servicios, llevando un control de inventario y fechas de expiración para no recibir más pagos si se acabó un determinado ítem. De esta forma, los e-commerce que se mueven en redes sociales también se ven beneficiados por la app, actualizando su stock y cobrando más fácil por este medio.

En palabras de Cristian Casamayor, Gerente de Marketing de Linkify, “en Chile las transferencias bancarias son uno de los medios de pago más comunes, superando los 600 millones de transacciones anuales y la cifra va en aumento. Pensamos en todo el tiempo y dinero que era necesario invertir para validar cada pago. Faltaba una herramienta que agilizara esta parte y permitiera poder seguir rápidamente con el proceso de venta. Así nació Linkify, una aplicación que hace más fácil el día a día de las empresas, los emprendedores y de cualquier persona que reciba transferencias”.

Linkify trabaja con estrictas normas de seguridad que protegen al usuario, garantizando que es tan seguro como la banca online. Y tiene dos grandes ventajas: el dinero va directo a la cuenta usuario -sin pasar por intermediarios- y no cobra comisión, a diferencia de otros medios de validación de pago como WebPay o Khipu.

Contacto: contacto@linkify.cl