X

4 TIPS PARA DISFRUTAR TU TERRAZA O JARDÍN EN PRIMAVERA

TERRAZAS

Con la llegada del buen tiempo y los días de calor, también es el momento ideal para disfrutar el aire libre y por qué no, decorar ese espacio en que vamos a disfrutar y compartir con la familia y amigos meditar.


 

No harán falta grandes cambios para darle un toque especial a tu terraza, solo con unos pequeños consejos o trucos puedes adaptar tu casa a la nueva estación:

LUZ Y SOMBRA. En cualquier espacio al aire libre se necesita tener zonas con sol y otras con sombra. Para esta última, puedes ambientar el lugar con toldos o pérgolas fijas en caso de que tengas suficiente espacio o bien con sombrillas desmontables.

 ELEMENTOS DECORATIVOS. Hoy en día las guirnaldas, faroles y velas son un elemento decorativo fundamental en cualquier hogar. Permiten darle un aire más divertido y acogedor a la terraza, de esta manera tendrás un punto de iluminación para crear un ambiente romántico, relajado y distendido.

APUESTA POR EL COLOR. Otro de los ingredientes para el éxito a la hora de poner a punto la terraza o el balcón es apostar por el color y los estampados frescos, vibrantes y llenos de vida. Los cojines, colchonetas o poufs son fundamentales en toda terraza. Elige telas que aguanten bien en el exterior y que no pierdan el color con el sol.

PLANTAS Y FLORES. Son indispensables para conseguir la mejor de las atmósferas. A la hora de seleccionarlas conviene tener en cuenta el espacio y la intensidad de sol y el calor que vayan a recibir. No olvides agregar plantas aromáticas, que inundarán tu espacio de un olor fresco y agradable.


FLORES LORENA

Todo para ambientar tu terraza lo encuentras en Flores Lorena, quienes cuentan con una variedad de plantas ornamentales, hortalizas, plantas medicinales, cactus, arbustos, árboles frutales, maceteros, tierra de hoja y arreglos de jardineras. Además, todo tipo de plantas de la estación.

Dirección: Las Hualtatas 8515, Vitacura.

Fono: +56 9 8527 0560

Instagram: @plantasyfloreslorena