X

Latest News

EL CAFÉ PERFECTO AHORA LO PREPARAS TÚ

El café es hoy por hoy una de las bebidas más consumidas en el mundo. Su historia en occidente se remonta hacia fines del SXVIII cuando unos comerciantes holandeses lo sacaron de su lugar de origen, África. Desde entonces se ha transformado en una bebida que no puede faltar.


Chile se ha transformado en un consumidor clave y cada más premium. Estudio revelan que más del 70% de las personas necesita su taza de café diaria durante la mañana y un 35% aseguró llegar a tomarse hasta dos tazas al día.

Para lograr una taza de café perfecta, Miele presenta la experiencia completa para los amantes de esta bebida. Porque a las máquinas de café de la marca y a su propia línea de granos, se suma el servicio Barista Express, donde un experto asistirá a tu hogar para asesorar sobre el uso correcto de tu equipo, lograr resultados increíbles y sorprender a tus invitados sin necesidad de recurrir a lugares especializados.

Con este servicio exclusivo para los que tienen máquinas de café Miele, podrán lograr además de los tradicionales latte y capuccino, preparaciones novedosas con tragos como: mojito espresso, espresso martini o bebidas frías como coco latte y amaretto afogatto, entre otros.

Vive una experiencia de aromas y sabores junto a la compañía alemana, cuyo lema “Immer Besser” (Siempre Mejor) te asegura un momento para armonizar los sentidos, descubre datos, tips interesantes sobre el café y disfruta del espresso perfecto. ¡Conviértete en el Barista de tu hogar!

Para más información visita https://www.miele.cl/domestico/servicios-personalizados-481.htm#p3627

Sobre Miele:

Miele es líder mundial en la fabricación de electrodomésticos de primera calidad, incluyendo electrodomésticos para cocinar, hornear, cocinar al vapor, productos de refrigeración, máquinas de café, lavavajillas, productos de lavandería y cuidado de pisos. Esta gama se complementa con lavavajillas, lavadoras y secadoras de tambor para uso comercial, así como lavadoras desinfectadoras y esterilizadores para uso en aplicaciones médicas y de laboratorio (Unidad de negocios profesionales). La compañía Miele, fundada en 1899, tiene ocho plantas de producción en Alemania y una planta en Austria, República Checa, China y Rumania. La facturación del 2017/18 ascendió a aproximadamente a 4.100 millones de euros con ventas que representan el 70%.

Miele está representada por filiales en casi 100 países. La compañía Miele, ahora en la cuarta generación de propiedad familiar, emplea una fuerza laboral de más de 20 mil personas. La sede de la compañía se encuentra en Gütersloh / Westphalia, Alemania.