X

Latest News

HOGS A DOMICILIO

Conocido por darle un twist gourmet al clásico completo que todos conocemos y amamos, Hogs nace de la mente de Andrés Vallarino, quien tras trabajar en una carnicería en Nueva York decidió aplicar todo lo que había aprendido sobre la elaboración de salchichas a un nuevo concepto del tradicional hot dog.


Lo que quizás aún no sepas es que no solo tienes la opción de acudir en persona al local de Hogs, sino que puedes disfrutar de su menú desde la comodidad de tu domicilio u oficina, a través de la plataforma de PedidosYa. Con el mismo sabor gourmet al que ya estamos acostumbrados, Hogs ofrece opciones de salchichas de cerdo, pavo, vacuno, cordero y jabalí, todas elaboradas con 100% de carne y en diferentes alternativas de tamaño, para adaptarse mejor a las proporciones de tu hambre.

El menú ofrece opciones más tradicionales, como el italiano y el dinámico, hasta combinaciones más exóticas para paladares curiosos, como el hot dog griego (con pepino, tomate, cebolla morada, menta y salsa yogunesa) o el popular hot dog Brooklyn (cebolla caramelizada, tocino crocante, pepinillos y salsa cheddar). En todos los casos cuentas con la opción de añadir los extras que desees, a elegir entre palta, tocino crocante, papas fritas hilo, queso mantecoso fundido, huevo frito y champiñones salteados.

No solo en Chile, sino en muchos otros países, el completo es un icono gastronómico, presente en celebraciones, partidos y momentos familiares. Cada país cuenta con sus ingredientes clásicos (mientras que en Chile reina la palta, en Estados Unidos suele servirse solo con kétchup y mostaza, en México llevan jalapeños y en Colombia suelen ponerle piña). Así, las posibilidades de combinar ingredientes que ofrece el hot dog son casi infinitas, y Hogs ha sabido aprovechar eso para ofrecer una experiencia gourmet en un platillo popular.

Hogs a domicilio: https://www.pedidosya.cl/cadenas/hogs

Instagram: @hogs_cl