X

Latest News

CUENTEME VECINO ÑUÑOA

Alejandra Muñoz

Vecina de Ñuñoa


  • Caminar por el barrio sigue siendo un agrado. Si uno se escapa del ajetreo de la calle principal, Irarrázabal, y de sus grandes edificios, podemos encontrar la belleza de la Casa de la Cultura, situada en Av. Irarrázaval 4055. Esta casona estaba rodeada de un gran parque y, además de su valor como patrimonio cultural, la casa tiene una historia muy interesante.
  • Mi recomendado de la comuna es el restaurante El Émir de comida árabe, ubicado en Ricardo Lyon 2650, que fue por años la casa de mis tíos. Entrar al lugar y sentir esos olores es volver en el tiempo. Dentro del menú destaco el mixto de relleno y las delicias árabes.
  • Creo que las mejoras para la comuna deben ser primero individuales, todos tenemos que tener conciencia de nuestro entorno y cuidar los espacios comunes como las plazas, los jardines y la limpieza de las veredas. Otro punto importante a mejorar por la Municipalidad es la iluminación en las calles, especialmente las interiores, porque son muy oscuras y muchos vecinos salimos con nuestros hijos a caminar o pasear a nuestras mascotas.
  • Mi mejor mensaje a los vecinos es cuidar lo que tenemos, especialmente las áreas verdes. Y agradezco infinitamente vivir durante estos 13 años en una comuna que aún mantiene la vida de barrio.

 

 

Frase

“Agradezco infinitamente vivir durante estos 13 años en una comuna que aún mantiene la vida de barrio”