X

Latest News

CUENTEME VECINO VITACURA

Máximo Garrido

Vecino de Vitacura


  1. Tu lugar favorito de la comuna

Mi lugar favorito es el Parque Bicentenario, por lo extenso de sus áreas verdes y las entretenciones que existen para toda la familia y todas las edades, y la gran variedad de eventos culturales que se realizan durante todo el año. Además, está el Centro Cívico donde se pueden realizar todos los trámites municipales.

  1. La mejor picá del barrio

Imprenta Pincelada, que se encuentra ubicada en la calle Montaña 7437, Local 6, Vitacura. Hay una gran variedad de productos desde partes de matrimonio, recuerdos de bautizo, invitaciones, tarjetas de presentación, papelería en general para las empresas en impresión digital, además de pendones, lienzos y un sin fin de productos. Y lo mejor, es que está abierto también el sábado hasta mediodía.

  1. Algo que mejorar de la comuna

Si hubiese algo que se pueda implementar en nuestra comuna serían dos cosas importantes, más luminosidad en las calles domiciliarias, ya que son calles bastante oscuras y que ayudan a los delincuentes a cometer sus delitos. Esto se podría implementar con paneles solares que es una buena fuente de energía limpia.

  1. Un mensaje para los vecinos (para incentivarlos o pedirles que sean más conscientes o cooperen en x temas, tb agradecer, etc.)

El mensaje más importante es que no se pierda la vida de barrio, tenemos plazas hermosas dentro de la comuna de las que todos podemos disfrutar con nuestros vecinos y que es muy fundamental mantener la comunicación entre nosotros, para poder solucionar temas tan relevantes como la delincuencia.

 

 

 

Frase

“Es fundamental mantener la comunicación entre los vecinos para poder solucionar temas tan relevantes como la delincuencia”.