X

CUÉNTEME VECINO LAS CONDES

María Adriana Muñoz

Vecina de Las Condes


  1. Tu lugar favorito de la comuna

Uno de los lugares que más me gusta visitar es el Parque Araucano, una de las principales áreas verdes de Las Condes, rodeado de modernos edificios. Es un lugar único, donde puedes encontrar juegos para niños, restaurantes, food trucks y gimnasios. En el verano no me pierdo las películas en Cine Bajo las Estrellas y en invierno disfruto de un rico café con mis amigas.

  1. La mejor picá del barrio

Es sin duda el restaurante Tortilla Factory, ubicado en calle Gilberto Fuenzalida 153, Las Condes. En el lugar preparan las tortillas más ricas que he probado en base a maíz o trigo y con unas ricas salsas. Y lo mejor, es que los precios son muy convenientes.

  1. ¿Algo que mejorar?

Me gustaría que mejoraran la iluminación de  las calles y también colocaran más semáforos en algunos sectores donde hay mayor tráfico, especialmente cerca del cerro Calán, también en calle Paul Harris, en Av. Cristóbal Colón 9.000 y en calle La Escuela.

  1. Un mensaje para los vecinos

Que se preocupen de la limpieza cuando sacan a pasear a sus mascotas a la calle, plazas o parques. Lleven una bolsita y limpien las deposiciones. Por otra parte, quiero destacar la gestión del alcalde Joaquín Lavín y todos los avances en la comuna: más seguridad, globos aerostáticos para controlar a los delincuentes, drones, cámaras, camionetas y motos de seguridad ciudadana, más áreas verdes y por incentivar la cultura en plazas y parques sin costo para los vecinos.

 

Frase:

En Tortilla Factory preparan las tortillas más ricas que he probado en base a maíz o trigo