X

Latest News

VACACIONES ENTRETENIDAS EN MALL SPORT

MURO DE ESCALADALlegaron las vacaciones de invierno y entretener a los niños se convierte en un verdadero desafío. Alejarlos de las pantallas y los video juegos es cada vez más difícil sin embargo existen lugares que tienen variadas alternativas para que los chicos no sólo se diviertan, sino que también realicen actividades físicas.  Es el caso de Mall Sport que tiene de todo para grandes y chicos.

Actividades:

Yukids: Un lugar seguro acolchado y cerrado para la entretención de los más pequeños de la casa.

Tirolesa: 10 segundos de adrenalina, en donde cruzas desde el aire el hall central del mall.

Air trail: Circuito de obstáculos aéreos a más de 10 metros de altura

Golf Planet: 5 metros de lago con 7 hoyos. En el lugar te prestan los implementos para jugar. Se puede hacer solo, en pareja o de a cuatro máximo.

Karting: Entretenida pista, ubicado en el estacionamiento -2 del centro comercial. Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de esta entretenida atracción en la que por seguridad, el uso de casco es obligatorio.

Muro de escalada: Boulder para los mas pequeños. Muro de escalada, con más de 12 metros de adrenalina, en donde las habilidades físicas y las estretegias se ponen a prueba.

Autopista 84: 25 metros de recorrido con 5 carriles, en los cuales niños y adultos pueden competir como si estuvieran en un circuito real.

Riding Park: Réplica en miniatura de una cancha de salto, con un circuito donde los niños podrán recorrer en un caballo de juguete que se desplaza con un suave movimiento a pedales realizado por el mismo jinete.

9DRVolution: Jugos de realidad virtual 9D .

Jump Park: 14 camas elásticas interconectadas que terminan en una piscina de espuma dan vida a la mas novedosa y entretenida experiencia de saltos para niños.

Ola Mall Sport: Ola artificial en donde aprenderás la práctica del bodyboard y flowboard bajo la tutela de un instructor Wave House. Los más avanzados, disfrutan de un tubo de hasta 3 mts de alto.

FOTO OLATodas estas son partes de las actividades que ofrece Mall Sport un lugar en donde los niños viven experiencias activas ligadas a la actividad física, el deporte y la adrenalina. todo bajo techo y lejos del frío.

Dónde: Av. Las Condes 13.451, Las Condes.