X

Latest News

Los artistas y bloques que encenderán la Teletón 2017

Este viernes 1 de diciembre parte la versión número 29 de la Teletón, liderada por Mario Kreutzberger.


En total serán seis los bloques con los que contará la Teletón este año, con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales. Además, se unirán todas las áreas digitales de los canales de televisión para hacer una trasmisión paralela y se realizará el tradicional backstage.

La jornada comenzará con una alegre presentación en la ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 2003, Valparaíso, donde vive la niña embajadora de este año, Amylee Oliva, junto a su familia.

En el primer bloque estarán Carlos Baute, Los Jaivas, Stefan Kramer, “Oscarito” Alvarez, Manuel García, Francisco “Pancho” Sazo, Hector “Kanela” Muñoz, Daniela Castillo, Consuelo Schuster, Eduardo “Lalo” Ibeas, María Colores, Tomo como Rey, Sonora Barón y Power Peralta.

La fiesta continuará con “La Parrillatón del Humor”, con la participación de populares actores y comediantes, como Rodrigo Villegas, Oscarito, Belén Mora, El Flaco Vásquez, Yamila Reyna, El profesor Rossa y Nacho Pop, entre otros.

En el bloque que irá desde las 2.00 a las 7.00 AM, el Carpool recorrerá las calles mostrando a Chile despierto por los niños Teletón. Entre las bandas que animarán la noche se encuentra la legendaria “Sonora Palacios”.

En el bloque que va desde las 07.00 a las 12.00 horas se realizará un desayuno campestre en Linderos y uno de los espacios más esperados por la familia, dedicado a los niños desde el Teatro Caupolicán. También se realizará la tradicional corrida Teletón por la Alameda, que contará con importantes artistas que llegan a levantar el ánimo: La Combo Tortuga, Los Charros de Lumaco, Power Peralta y Álex Ubago, mientras que desde el Teatro Caupolicán, en la Mañana Infantil, se presentarán Lali, Joey Montana, Pica Pica y los populares Pastelito y Tachuela.

El bloque que transcurre desde el mediodía hasta las 16.00 horas contará con la “Desafiatón”, que será transmitida desde el Parque Araucano con pruebas de fuerza y destreza con tres equipos en competencia.

En este horario también se realizará la “Radiatón”, con los principales éxitos musicales del año, interpretados por los mejores imitadores de artistas.

En el bloque de cierre del Teatro Teletón estarán Carlos Baute, Piso 21, Soledad y Los Nocheros.

Y para finalizar, desde el Estadio Nacional el espectacular escenario será una de las novedades con que contará Teletón 2017. Este será de 360°, por lo que todos los asistentes al recinto de Ñuñoa podrán ver el show y a sus artistas favoritos como Jesse & Joy, Pablo Alborán, Pimpinela, Lali, Sofía Reyes, Nacho, Joey Montana, Sebastián Yatra, Chyno y Zion & Lennox.