X

Latest News

Vuelve Taconeras con los mejor en calzado primavera-verano 2018

La espera terminó… Entre el 20 y el 22 de octubre, regresa el evento más esperado por las mujeres donde podrás conocer, probar y llevar las últimas tendencias en zapatos y accesorios que serán un “must” esta temporada. Babuchas, zuecos, alpargatas, zapatos cerrados de múltiples estilos, zapatillas y miles de accesorios vanguardistas, serán los protagonistas. Los mejores datos…


TACONERASGrandes novedades ofrecerá Espacio Taconeras en su décima cuarta versión, en el Parque Bicentenario. Con una amplia gama de colores, para todos los gustos y estilos, este evento te sorprenderá con una diversidad de tonalidades que van desde lo más intenso como los rojos, naranjos, amarillos, azules y verdes, hasta los más clásicos tales como nudes, blancos, marfil y tonos pastel.

Siguiendo con la temática de temporadas pasadas, los distintos diseños metalizados, dorados y plateados, prometen ser protagonistas de este Espacio Taconeras 2017/18 en calzado y accesorios.

Entre las novedades está el Primer Laboratorio Creativo Taconeras, donde se realizarán ruedas de negocios, reuniones estratégicas, talks, workshops, one to one con exponentes de la moda, el diseño, la innovación y el arte.

También Fábrica de ideas IF y su extensión al mundo del diseño D-iF, con un ciclo de charlas de Innovación, Emprendimiento y Tecnología a cargo de los expertos de la comunidad iF; Consultora MatrizModa presentará y relatará la experiencia del primer “Diagnóstico económico del calzado de autor en Chile”; El laboratorio de ideas The Collective, se enfocará en Imagen y Emprendimiento. Y dentro de los imperdibles, en el escenario principal se realizará una charla de cuidado del pelo durante el verano, un curso de maquillaje, una cata de espumante, un curso de panadería, asesorías del cuidado de la piel, desfiles a cargo de Elite Chile, presentaciones de Google, conversatorios sobre el empoderamiento femenino, consejos de numerología y talleres de bordado, entre otras novedades.

Horario: Viernes 20 y sábado 21 de octubre, de 11.00 a 21.00 horas. Domingo 22, de 11.00 a 20.00 horas.
Lugar: Parque Bicentenario, Av. Bicentenario 3.800, Vitacura.
Valor: $6.000 Entrada general. 20% de descuento para vecinos Vitacura y 20% cupón Comunidad Taconeras.
Más información:
Instagram: @taconeras
Twitter: @taconeras
Facebook: Taconeras