X

Latest News

#PLATOSCUEQUEROSVIRGINIA, EL CONCURSO QUE INVITA A CELEBRAR FIESTAS PATRIAS

En plenas Fiestas Patrias, el ambiente dieciochero ya se empieza a respirar, se van revisando el estado de las parrillas para los asados, se piensa en la música y las empanadas se empiezan a apoderar del país. Es por esto, que Virginia, el lavaloza de los chilenos, presenta un concurso inédito que invita a rescatar una antigua tradición.


Los Platos Cuequeros, instrumento musical creado a partir de los platos de té, este dieciocho volverán a marcar el ritmo de las cuecas bravas, como se hacía históricamente. Y lo mejor es que todos podemos ser protagonistas y participar acompañando la pasión de los Cuequeros desde el hogar, la fonda o la junta con familia y amigos.

Virginia, te invita a demostrar tu destreza con este instrumento con un concurso, premiando a los 3 mejores #PlatosCuequerosVirginia con una Gift Card de $100.000 y un año de lavalozas gratis. Participar es muy fácil:  acompaña tu cueca favorita al compás de tus platos regalones, y sube un video a Instagram o Facebook, en modo público, con el hashtag #platoscuequerosvirginia y participa. Ganarán los 3 participantes que obtengan más likes y comentarios, y en base a la evaluación de nuestras platos cuequeras expertas (Tania Gomez Integrante de la agrupación Las Primas y Ivana Pereira bailarina de cueca).

El ganador será anunciado el 20 de septiembre a través de las redes sociales de Virginia. Para más información y bases ingresa a www.virginia.cl y en Facebook.