X

PANORAMAS PARA DISFRUTAR EN FIESTAS PATRIAS

PANORAMAS


LA PÉRGOLA DE LAS FLORES

Este clásico que lleva 58 años conquistando al público, está basado en hechos reales ocurridos en nuestro país en los años 30, y cuenta la historia de un grupo de pergoleras que defienden su lugar de trabajo ante la amenaza de ser demolida para ensanchar la Alameda de las Delicias.

Cuándo: 13, 15 y 16 de septiembre, a las 20.00 horas.

Dónde: Teatro Oriente.

Cuánto: Desde $6.600 hasta $13.200, más cargo por servicio en PuntoTicket.

 

XXIV SEMANA DE LA CHILENIDAD

Escuadras ecuestres, artesanía típica, paracaidismo, competencias, volantines, juegos criollos, Cuadro Verde de Carabineros, gastronomía, pruebas ecuestres, desayunos acampados, perros policiales, Patio de la Cueca, Cuadro Negro del Ejército, conjuntos folclóricos, exposición de caballos chilenos, granja animal y mucho más, es lo que podrás encontrar en este tradicional evento.

Cuándo: 14 al 19 de septiembre, de 8.00 a 22.00 horas.

Dónde: Parque Padre Hurtado.

Cuánto: Adultos $6.500 y niños $2.200 en Ticketplus.

www.semanadelachilenidad.cl

 

LA YEIN FONDA

Este 2018 regresa la popular peña, la misma que se convirtió en una de las celebraciones imperdibles de Fiestas Patrias y que quedó inmortalizada en un disco del mismo nombre.

El evento contará con la participación de Los Tres y el regreso de Álvaro Henríquez a los escenarios, acompañados de amigos músicos como María Colores, Pedropiedra y Gepe.

Cuándo: 16 al 18 de septiembre, desde las 19.00 horas.

Dónde: Centro Cultural Chimkowe.

Cuánto: Entrada general $14.300 en Ticketplus.

 

RAMADAS ALDEA DEL ENCUENTRO

El evento busca rescatar tradiciones nacionales y comunales en medio de un maravilloso entorno. Contará con 20 stands de juegos típicos, 24 de gastronomía y ocho de artesanía. Habrá shows musicales y artísticos con agrupaciones de la comuna.

Cuándo: 14 al 19 de septiembre.

Dónde: Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 9750, La Reina.

Cuánto: Entrada general $2.000. Gratis para menores de 12 años y adultos mayores.

 

FONDAS DEL ESTACIO NACIONAL

La XIX Fiesta Chilena es un imperdible para quienes se quedarán en Santiago en estas Fiestas Patrias. Habrá juegos mecánicos y típicos chilenos, una gran oferta gastronómica, cinco restaurantes y 19 stands de comida rápida, además contarán con 65 locales de artesanía.

Cuándo: 14 al 19 de septiembre.

Dónde: Av. Grecia 2001, Ñuñoa.

Cuánto: Adultos $4.000, niños y adultos mayores $2.000.